jueves, 6 de septiembre de 2007

la verdad en la luna segun yo






El acontecimiento del siglo y el que ha despertado mayor interés en la gente, fue sin dudas la llegada del hombre a la Luna, el 20 de julio de 1969. Sin embargo se empezó a especular que los inconvenientes técnicos sufridos en la misión del Apolo I, que se incendió en la cuenta atrás para el despegue, serían imposibles de solucionar en tan corto plazo (2 años).
Las fotografías tomadas por las misiones Apollo, los paseos lunares y algunos inconvenientes técnicos han sido descubiertos por investigadores y fotógrafos profesionales, quienes acusan a la nasa de fraude.
Teorías acerca de la llegada del hombre a la luna
Hay varias, entre ellas la del fraude total en la que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío. Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes), como también pueden haberse quedado paseando en órbita terrestre.
Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna, pero las fotos fueron realizadas en estudios montados en la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y demás estructuras de procedencia extraterrestres. Lo que se sabe es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres y usaron canales secretos de comunicación para coordinar acciones con la tierra.
Hoy en día hay preguntas que no tienen respuestas aún, como los rumores de las primeras palabras de Neil Armstrong. -¿ Qué pasó con la cuarentena que sufrieron los astronautas? ¿ Por qué dejó el hombre de ir a la luna? Hoy en día con los millones que maneja la publicidad y los medios, como en los mundiales de fútbol, sería “fácil” hacer un viajecito a la luna, aprovechando la tecnología con la que se cuenta hoy en día, como la internet, la tv de alta resolución, etc…
David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude.
Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).
Fotos reveladoras de la llega del hombre a la Luna








Fotografía del Apolo 14
Dónde está el cráter?: Cuando este Módulo Lunar se posó en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso.Pisada: Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo.Texto visible: A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa.



Fotografía del Apolo 11: se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.



lo unico que creo es que los estadounidences son una verdadera farza.
MarcosDiciembre 25, 2005
tiene pinta de que la llegada del hombre a la luna estaba preparada. la pregunta es por qué?
auritaDiciembre 27, 2005
Hace tiempo vi un documental en el canal de Historia si no recuerdo mal, en el k la esposa de Stanley Kubrik declaro k las fotos del viaje a la luna, las habia realizado su marido en un estudio de la NASA. A esto quiero decir k si creo k el hombre fuese a la luna, las fotos hechas x Kubrik, simplemente xk el presidente de los EEUU creia k le “debia” algo a su pais, y preparo el tinglado para complacer al mundo (dixo en el documental x sus ayudantes). El hombre fue a la luna, tenemos otras fotos, k como no…nunca se ponen para afirmar k el hombre si piso la luna, solo muestran las falsas. Toda esa invencion de k las verdaderas alli sacadas, las tienen guardadas x haber visto extraterrestres me parece de risa. Si es una realidad, el viaje estaba pactado con los ETs?Xk si no…menuda casualidad…me causa muxa risa como se especula sobre esto.
P.D: Sí hay videos donde se puede observar la famosa bandera de los EEUU sobre la luna, tiesa como una baldosa de piedra. En la luna no hay viento…pero tb hay un video dnd se pueden observar las verdaderas pruebas de dixo viaje.
ArielDiciembre 28, 2005
Genera muchas dudas, lo que es cierto que es varias de la pruevas son falsas…
Benito VilchezDiciembre 29, 2005
Estados Unidos nunca llego a pisar la luna nos vieron cara de macacos (tontos); su historia y desarrollo es una mentira son basura no los pobladores si no sus mandatarios, que no estan lejos del poensamiento de adolfo hitler de una supremacia blanca…… y quien me dice que no????? Esta gente son malingnos y sanguinarios cuidado con ellos!
Benito VilchezDiciembre 29, 2005
Esto no fue mas que una carrera para ganarle a los rusos que si les estaban patiando el trasero en cuanto a el espacio exterior y del cual habian perdido el control!! Gringos de m…?
jorchEnero 5, 2006
pues yo he leido que si ha habido misiones tripuladas a la luna pero que lo que han encontrado es muy distinto a lo que nos dieron a conocer, tal vez es algo que va en contra de los intereses de E.U. de hecho ai declaraciones de altos mandos del ejercito o la nasa que apuntan a el descubrimiento de muchas cosas hasta ese momento desconocidas.
veronicaEnero 6, 2006
vi un reportaje en el que el jefe de seguridad de la casa blanca de la epoca contaba como habian preparado el engaño y como la mayoria de los testigos habia muerto en extrañas circunstancias,él no llegó a acabar la entrevista, pues murio esa misma noche sin terminar el reportaje.
IvonneEnero 7, 2006
Yo pienso que tal vez en esos años el hombre no estaba preparado para ir a la luna, la tecnologia no estaba tan avanzada como ahora, creo que lo unico que hizo E.U. fue demostrarle a la ex Union Sovietica que ellos eran mas fregones y armaron todo su teatrito, aprovechandose de la ignorancia de la gente, pero en la actualidad con tantas maneras q hay para descubrir fraudes y la tecnologia que ahora existe es posible saber si realmente fue un fotomontaje o si realmente llegaron y con tantas porquerias que ha hecho el gobierno estadounidense es posible creer en su engaño.
alexisEnero 21, 2006
hola saludos para todos ustedes pues creo que la vida fuera de nuestro universo,pues soy un ser que cree en los ovnis y vida alienigenas pues creo que somos bastatantes imferiores como para aceptar que tenemos hermanos inteligentes en el espacio, pues si con lo que sabemos estamos destruyendo el mundo y nosotros mismos,que creyendo en un dios todo poderosa,matan,vivimos en guerras
LoloEnero 24, 2006
Hola, conocéis esta web?Os recomiendo echarla un vistazo…
eduardoEnero 25, 2006
si en verdad el hombre no llego a la luna, es una mentira mas de los estadounidenses, que ya nos tienen acostumbrados con sus mentiras. es una lastima que se invierta tanto dinero en cosas que no sirvan y que se dejen de lado temas importantes como la de “verdaderamente” llegar a la luna
Andrés Juanjosé CruzEnero 27, 2006
Realmente conocer de cuantas mentiras nos tiene inmersa la vida es muy dificil; tras la visita a esta página sólo te pueden quedar dudas, o recelos a demostrar lo contrario. Sinceramente opino que si llego o no el hombre a la luna en si no es problema, si no el hasta cuando van a existir personas que busquen desmontonar y tirar por los suelos a otras, dediquemosnos a apoyarnos en lugar de buscar nuestros tropiezos. Saben antes de terminar el comentario una pregunta quedo sin respuesta en mí, se han dado cuenta todo lo que se podria ocasionar si se descubriera que nunca llegamos a la luna u otras cosas mas que creémos ciertas, ¿no?pues traten de analizar todo lo que han aprendido hasta hoy y entonces cuestionence si estan o han sido engañados durante toda su vida…
carlosEnero 28, 2006
lo que a mi me parese es que en tal caso creoq el viaje tal ves fue verdad, pero estadisticamente es burde falso
katherine gutierrezFebrero 3, 2006
que xtraño q nunca mas volvieron ala luna…pero creo q los gringos y su gobierno de m…mienten cuando quieren como en el caso del ovni que se estrello en nuevo mexico, dando sus explicaciones tontas e ilogicas y al final nos dejan como campesinos ignorantes, porque muchas personas creen en la vida extraterrestre. yo pienso q eso si es logico ya q hay tantos millones de estrellas en nuestro universo,ojala no hagan contacto, pues seguro les declarariamos la guerra, ya q no estamos psicologicamente listos, principalmente mr. bush y compañia…
Makaveli (Marco)Febrero 3, 2006
Esto es un fraude mas de estos estupidos gringos primeros hacer esclavos a las negros despues la muerte de malcom x la insurrecion negra , vietnam , la muerte de marting luther king , el golfo persico ,mas encima ayudar y apoyar el armamento nuclear como les creeremos esto si han mentido durante toda su historia y mas encima han regido mas los caminos del mundo la verdad son un fraude y de los peoressolo creen en la dominacion economica del mundo y apartar a paises mas pequeños como los denominan ellos tercermundistas el ataque a las torres gemelas ¿ creen que fue accidental ? La verdad no en fin a lo mejor sali del contexto del tema pero son mis razones para no creer en nada de lo que hace el united state goverment good bye
irene v.Febrero 3, 2006
se an creido q somos tontos y vamos a creer q an estado en la luna esto es una tomadura d pelo para como no creerse los mjores(como siempre)en un pais q esta permitida la inyección letal y dmas… los americanos n valen ni para montar farsas
jhon hernandezFebrero 8, 2006
es dificiel saber con exactitud lo que paso, pero da la impresion que el viaje nunca se llevo a cabo la pregunta con mas duda seria por que los estados unidos nunca mas volvieron a realizar el dichoso viaje a la luna? si lo hicieron una vez en una epoca con poca tecnologia, no pueden hacerlo ahora con tanta m… que sacan.en fin creo que son unos farsantes por eso es que tienen al mundo en contra ya que los paises pobres son hipocritas con ellos por la necesidad,pero para mi son unos farsantes,mentirosos que se creen con el derecho de jugar con la dignidad de la gente.ojala se den cuenta de lo mal que hacen al mundo entero gringos hijos de p…
bueno saludos desde honduras!!!
yesser eduardo cruzFebrero 14, 2006
hagan mas informaciones de viajes espaciales para saber mas informacion sobre los viajes espaciales
joeFebrero 14, 2006
Que poca seriedad tienen algunos….y esto no va dedicado a la NASA sino al autor de esta pagina.Rigor cero y planteamientos erroneos….lamentable
rosibellFebrero 17, 2006
me he quedado sorprendida por las mentiras que dijeron y que siempre han querido dominar el mundo con mentiras
ferFebrero 19, 2006
Puede ser que haya gente tan pelotuda q firme aca diciendo de que el hombre si llego a la luna??? Con estas pruebas sobra para darse cuenta que no…
No entiendo como puede haber gente que le siga creyendo a esos yanquis de m… !! ademas q?? fueron un dia plantaron una bandera y despues no se sabe nada??? no vuelven a ir?? con toda su tecnologia nueva de mi…???
pero bueh… se manejan asi por intereses.. sin importarles ofender a todo el planeta… por manejar el precio del petroleo se van a hacer una guerra a la concha de la lora.. tirando armas las armas nucleares de las cuales acusan a irak iran … etc…
bueno basta.. es mentira la llegada a la luna… yo tambien me la crei, y tambien me siento un estupido.. pero es asi… espero q se tome conciencia, porque este fraude debe ser desmentido por los medios masivos… agradezco a los dueños de la web por poner la verdad… si asi lo hiciera la tele!!!
bueno gracias por el espacio
NataliaFebrero 20, 2006
me parece muy mal q los gringos nos hayan metido el dedo en la boca asi… hay demasiadas pruebas que demuestras que el hombre no llego a la luna… para mi fue muy decepcionante
carlosFebrero 21, 2006
Buenas noches. pienso que a la luna fueron pero no alunizaron solo pasaron para sacar fotos y creo que con naves no tripuladas. dejo otro comentario soy radio aficionado y en la fracuencia de 28.000 kgrs se puede escuchar transmiciones de la estacion espacial 19 veces al dia solo cuando esta ella visible a las antenas un amigo del brasil grupo de radio emicion independiente araraquara san paulo logro un qsl de la estación esta en la red en grupo .a.r.e.i.a araraquara morada do sol sp br. yo pregunto que hay de valor alla en el espacio que da para tantas miciones.
Buenos Aires, Argentina
rodrigoFebrero 25, 2006
ma da lo mismo, u.s.a. ya ni me asombra, se espera cualquier cosa hoy por hoy
EdinsonMarzo 5, 2006
Señores, la unica forma que piense que estados unidos no piso la luna, es que alguien mas vaya y no encuentre todo lo que dejaron en los diferentes viajes.No se sabe que es peor, un gobierno que inventa conspiraciones, o cientos de miles de personas que inventan conspiraciones para hacer creer que un gobierno conspira.
Saludos
Jean PaulMarzo 5, 2006
Todos los que hablan mal de los Estados Unidos de Norte America hablan mas mier.. de la cag… A todos les gusta la cultura americana, su tecnologia, su moda, su dinero y su estilo de vida pero al momento de hablar mie.. todos estan listos. Por favor, si van a decir estupideces sobre el alunizaje justifiquence con verdaderos argumentos, no dejen que el odio a esa nacion los haga hablar tanta mie…
yupansMarzo 9, 2006
las fotos no me convencen, esp de los ovnis es una mentira y despues esa roca con la letra puede ser casualidad ya que las rocas con las marcas de gastada que tienen le encontras todo el abcdario si queres. igual los yanquis son capaces de hacer estos fraudes. si viven de eso.
LainMarzo 10, 2006
Pues… no se ofendan… peor la minoria que apoya esta teoria lo hace por que son ignorantes respecto al tema, U.S.A esuna nacion de mi… pero la verdad es que queramos o no su tecnologia fue tanta que SI llego a la luna, osea cren que estos se ariesgarian a hacer un fraude?? osea, tendrian que hacer fotometajes tan BUENOS como para resistir miles de priebas y engañar a una generacion de cientificos expektos en el tema,son mas de 20.000 fotografias, al alcance de todos, no se dejen llevar!! asi como estan estas ”anomalias” hay muchas evidencias d que el hombre si llego a la luna, les recomiendo que no tomen una decision asta no estar en un debate y leer o ver ambas versiones, visiten esta pagina
al final, cada quien decide que creer…
PD: Estoy de acuerdo… U.S.A es un pais muy bajo…pero en esto, no nos engaño.
camilo bustosMarzo 14, 2006
yo creo que a pesar de todas las pruebas que visto, igual llegaron por quen estaba el planeta entero, atento de este suseso y engañar a un planeta entero no lo hace ni el pais mas poderoso del mundo
ROYMarzo 20, 2006
Si creo que es una farsa, y nos engañado como mucho de los asesinatos que ha habido y que no obedecen a intereses, que solo les compete a ellos. Y ponen y dicen lo que a ellos les interasa decir, en fin. Todo el mundo esta en vuelto en un velo de mentiras y todos ocultamos o engañamos igual, asi que cada quien tome lo que quiera tomar, y deje lo que quiera dejar
DanielMarzo 22, 2006
Para empezar la letra c lo pudieron poner ustedes o no????
VinceTrunyoMarzo 23, 2006
Creo que lo de la primera “llegada” a la luna fué falso, es mas creo que fué un montaje de kubrick ya que habia hecho odisea en el espacio 2001 en 1968 y parecia muy real, se hizo el montaje simplemente para estar delante de la union sovietica (asi son). Creo que si se ha llegado a la luna pero se ha encontrado algo totalmente increible. Un secretario de defensa explicó que se habian encontrado infraestructuras de una civilización y que habian encontrado jaulas para animales. Mi conclusion es que la vida misma es un montaje un experimento que terminara cuando nos acabemos destruyendo y que actualmente el mundo no lo controlan los gobiernos sino un grupo de personas que colocan los gobernantes a su antojo para controlar sus intereses. Si te paras a pensar todo es un enigma.
luisMarzo 24, 2006
nosotros sabemos como son los de ee.uu quien sabe que mas nos estan mintiendo
carlosMarzo 26, 2006
Yo creo que no pueden tomar un video en vivo pues si se llegaran a topar con otra cosa seria un caos mundial. es logico que tengan q arreglar un poco las cosas antes de enseñalas al mundo entero. no me agradan los gingos pero yo tengo que estudiar mas este caso para sacarme esta duda.
carlos luengoMarzo 27, 2006
buenas dias espero que se encuentren bien todos y bueno yo pienso que esa fue la pelicula mas cara q allan hecho en el mundo a mi impresion ellos nunka llegaron a la luna y bueno lo digo por que ya anteriormente vi un documental donde un cientifico explicaba que era imposible por la radiacion d la luz solar que venia despues del espacio el decia que si intentaban pasar por ahi en aquel tiempo con los trajes que ellos tenia los derritiriala por que los trajes que usaron en aquella epoca eran d un material muy fino eran hechios d aluminio con otras cosas y que no aguantarian la radiacion d la luz solar yo pienso que los estados unidos ellos siempre quieren ser el mejor pais del mundo quieren pasar por ensema de quien sea sin importarle nada y pienso que en esa epoca querian desmostrarle al mundo y a la ex union sovietica q eran los mejores y que eran una de las potencias mas poderosas del mundo (cuidado y si no la primera) y pienso que nunca llegaron ellos cuando fueron a la luna ellos dejaron todo alla la bandera,asi como los (vel) y bueno yo no creo que hayan ido pero saben eso se va a saber por que cuando otro pais llegue a ir todo eso tiene que estar alla incluso los chinos supuestamente en ese documental parecen que van a viajar en el 2010 y van a desmostrarle al mundo que ellos nunca fueron a la luna otra cosa si ellos fueron en el 69 a 37 años despues cuando la tegnologia a crecido 100 por ciento mas y ahora todo es mas facil por que no vuelven a ir y demuestan que en verdad si fueron, tambien en el documental que vi hubieron muchas muertes sin explicaciones en accidentes dentro d la misma nasa como en las calles son ???? q siemre quedaran en el olvido y nunka sabremos por que sucedieron esas muertes esto es todo que tengan un buen dia y soy venezuela, zulia, maracaibo
LázaroMarzo 27, 2006
Hollywood es sin duda alguna el que mejor hace cine y asombra con sus efectos especiales, esta es también una de las cosas que me llaman la atención, por el hecho de que pueden perfectamente hacerle creer al espectador lo que esta viendo. Aunque siempre en muchas oportunidades algunos aficionados al género de los efectos especiales les han despertado su curiosidad, muchos de ellos han descubierto errores en dichos efectos especiales.No me extrañaría que utilizasen este poder para hacerle creer a la gente que el hombre ha llegado a la luna.
Más aun en plena guerra fría con los rusos. EE.UU siempre mintió a su pueblo en todas las guerras en las que participaron, y a nosotros mismos, han mentido hasta en plena 2 guerra mundial con el famoso ataque a Peral Harbor, Este no fue un ataque sorpresa ellos lo sabían muy bien, lo único que dejaron que atacaran para tener un pretexto y atacar Japón. En todas las películas ellos son héroes y los demás los terroristas.
Ellos nunca mataron a nadie, nunca fueron culpables de las dictaduras en toda Latinoamérica, nunca fue un atentado terrorista las bombas atómicas lanzadas contra civiles en Hiroshima y Nagasaki. ¿Por que debería creerles que han llegado a la luna?
¿Y si alguno dice que tiene que ver todo lo que digo? Yo le digo las mentiras de un país para su beneficio tanto en el cine como en los viajes espaciales o la toma de algún país rico en lo que sea tiene que ver son históricos sucesos que han marcado a esta nación que no deja de robarle las riquezas y su tecnología a cualquier país que las posea.
No me extrañaría que fuese una mentira la llegada del hombre a la luna. Lo que me llama también la atención que Neil Amstron allá vuelto a visitar la luna. Ahora me pregunto ¿será para cumplir algo que nunca logro? ¿O por pura nueva visita al lugar donde supuestamente estubo?
vladimirMarzo 28, 2006
Esos gringos nos engañaron bien se pasaron ya se descubrió todo
MayraMarzo 28, 2006
No creo que sea mentira que hayan ido a la luna para mi todo es la neta
Jay RodMarzo 28, 2006
Soy suNo se dejen llevar de su odio contra los americanos, desgraciadamente cuando existe el poder encabeza de un gobierno como el americano, se puede prestar para muchas cosas, desde ocultar la verdad, generar guerras por beneficio propio, poner y quitar titeres en el resto de paises, o hacer creer que llegaron a la luna, no lo se. me quedan dudas sobre este tema, siendo racionales, no creen que si hubiese sido un montaje, estariamos criticando la cantidad de detalles, en lugar de las omisiones, ustedes creen que hubieran sido tan estupidos como para no colocar estrellas o para dejar al azar detalles con los que su teoria pudiera quedar en peligro?, como letras en las piedras, o iluminaciones mal efectuadas?, en este caso, creo que son mas los puntos a favor que en contra…
GuillermoMarzo 29, 2006
Los estados unidos de america siempre se han creido lso dueños dle mundo, todo lo que han hecho loo hacen porque tienen miedo de que alguien los supere, a finales del siglo XIX el ejercito ruso supera increiblemente al gringo ya desde aquellso tiempos se tenia uno molestia de usa por rusia, y se vio siempre, ellso se creen lso slavadores d ela guerras como en la segfunda guerra mudnial siendo los rusos quienes hicieorn practicamente todo, LES MOLESTABA MAS QUE NADA EN EL MUNDO QUE un pais que vivia del trueque como la union sovietik les hiciera la competencia un pais agricola que tuvo la maravillosa capacidad de patearles el trasero en todo, los avionesmas grandes los subamrinso etc y siendo un pais no capitalista y no podian seguir ahciendo el ridiculo asi que posisblemente hicieorn ese montaje para mostrarle al mundo que creian ser mejores, pero propque nunca volvieorna la luna, pareciera que algo esconden, y no se debe olvidar que lso primeros en llegar a la luna fueorn los rusos con los lunik.
ramcesMarzo 29, 2006
Esto es un megasuperultracosmico fraude pero ¿por que lo hicieron? ¿que motivos hay para hacerle creer a la gente esta gran mentira? bueno espero q los demas participantes me hagan llegar mas paginas donde pueda encontrar videos y mas informacion al respecto.
onix carmonaMarzo 31, 2006
bueno yo creo que los americanos no pudieron haber montado una mentira tan grade a un que nadie sabe verdad, pero eso tendria que llevarse a aconsideracion del ser humano, pero si eso fue real hay que creer en este logro de la humanidad.
jimmyMarzo 31, 2006
Si los que llegaron a la luna hubieran sido franceses no habria ninguna polemica; pero el antinorteamericanismo hace que las teorias conspirativas se acepten con pobres argumentos. El tema es que USA les ganò a los “todopoderosos” rusos; y eso a muchos todavia les duele. El capitalismo le ganò al totalitarismo; el mercado a la “economia planificada”; Adam Smith a Marx. Salve Neil Armstrong, saludos!!!
LuigiAbril 2, 2006
como una bandera va a poder flamear en la luna
Daniela aranibarAbril 2, 2006
yo pienso que la llegada a la luna es lo mas mentiroso que he escuchado, y pienso que las farsas como estas deben ser sancionadas. Aprendamos a ser realistas y no ideonistas, el hombre necesita verdades y no más mentiras…
Daniela aranibarAbril 2, 2006
yo pienso que es mentira la llegada del hombre a La luna, todo es muy abio, si nos querian mentir no lo lograron……
jennyAbril 3, 2006
hola la verdad esto demuestra que el hombre nunca piso la tierra y todo esto fue un fraude del gobierno de ee.uu ya que todas las fotos estan montadas bueno bye es mi unico comentario
JenniferAbril 4, 2006
Una de las otras formas en las que se ve reflejado el abuso de estados unidos hacia el mundo
joselitoAbril 5, 2006
Hace muchos años se hizo una película llamada ‘Operación Capricornio 1′ en la que se hacía creer al mundo que los gringos habían llegado a Marte. Lo mismo, fotos trucadas, videos falsos, etc., solo que en la peli le hacían creer a todos que los astronautas morían al reingresar a la atmósfera terrestre, por lo que obviamente los astronautas tenían que morir. Así se deshacían de ellos porque eran los únicos que podían decir la verdad. Todo se había filmado en un hangar en el desierto y allí debían ser eliminados. Cuando se dan cuenta de las cosas, huyen del lugar y se internan en el desierto tomando cada uno de ellos un punto cardinal como dirección. Terminan matando a 3 de los 4 astronautas que se habían prestado para la farsa, pero el film llega a su fin cuando el cuarto astronauta sobreviviente se aparece en su funeral luego de escapar de una infernal persecusión. Les recomiendo la peli. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…
rilberthAbril 7, 2006
ahora veo con mas claridad este tema que ya en un canal de cable vi las farsas de este viaje, convencido estoy de que el hombre no piso la luna y que talvez con ayuda extraterrestre logremos llegar, si es que eeuu no manda otra farsa de que ya estan proyectando llegar a marte con ayuda de ellos mismos jejejeje.
sergiAbril 12, 2006
la bandera que “supuestamente” plantaron en la luna tiene una barra horizontal que hace que se mantenga firme, por eso parece que ondea al viento.
CarlosAbril 14, 2006
Los gringos son capaces de cualquier cosa con tal de logar sus objetivos sin importarles la farsa y la mentira.Lo unico que es ese tiempo era ganar a los rusos en la era espacial y por lo tanto montaron toda esta farsa que ahora se ha descubierto.
Si ellos son capcaes de semejantes barbaridades cuantas cosas no son capaces de hacer con tal de lograr sus macabros objetivos.
José JoséAbril 14, 2006
Hay una conspiración universal dirigida por una mente maestra, en la que participan los grandes líderes del mundo. NO es de extrañar.
Iesous nos bendiga
FernandoAbril 15, 2006
Esta teoria del falso alunizaje es muy vieja ya. Hace mucho vi en el canal de Historia un reportaje en el que varios ingenieros, astronautas y fotografos profesionales, desmentian las pruebas que aquí exponeis. Algunos de los efectos de las fotografias, como el de la falta de estrellas, son más que normales debido a los fuertes contrastes de luz.
Hay innumerables motivos para pensar que los americanos no mintieron, el primero que los rusos les habrian destapado.
Oscar A. MarquezAbril 22, 2006
Penso que es muy importante presentar estas pruebas, ya que se debe saber la verdad y no serguir con este engaño.
MerlynAbril 23, 2006
El hombre…SI llegó y pisó la superficie lunar. Es materialmente imposible engañar a un planeta entero, máxime cuando los viajes, los despegues de los diferentes cohetes fueron televisados ymás aún, vistos por centenares de personas (en directo) física y realmente en las bases de lanzamiento. No tiene sentido gastar las astronómicas cifras que se gastaron en levantar hacia el cielo esas enormes naves, pues, ¿ si como piensan muchos es un fraude, si los cochetes no fueron a la luna….a donde fueron, sólo a dar un paseo espacial?, eso es muy dificil de creer.
La existencia de las diferentes naves espaciales estadounidenses son ciertas, de hecho algunas incluso se han estrellado en su viaje de regreso a la tierra costando la vida a sus tripulantes. Considero que una mentira es posible incluso si está bien hecha, pero engañar a un planeta completo..eso no lo consigue nadie. Con respecto a las naves extraterrestres, y misterios añadidos, no puedo decir nada, solo que entre tantos miles y miles de planetas y mundos en un cosmos supuestamente casi infinito…¿por que somos tan egocentristas en pretender que somos los únicos..los mejores y que no hay nada más que nosotros ?.
“No somos el centro de nada, sólo una ínfima parte de algo”
BlauwsAbril 24, 2006
los anglosajones se han enriquecido de toda america y de paises que se dejan fuera de este continente, intervienen en todo, si ven algún caudillo y país en rebelión inmediatamente lo aplacan, de eso no es problema para ellos, tienen poder económico y pueden hacer lo que se les antoje, como lo de ir a la luna. Ese país es el rey de la selva, el reino unido su cachorro, los demás son herbívoros y demás. Mientras ellos buscan mejorar y prosperar encima de cualquier país, muchos otros paises somos costillas de los despreciados green goes, se pierde el tiempo, se fomenta el infortunio, a veces desearía que todos los paises se unieran y acabaran con esta situación, aplacar a este país, como este país lo hace con muchos otros de forma muy diplomáticas, políticas, militares, etc, y así seguiría mencionando motivos para no creer en este país, país que según es redentor de guerras, de conflictos, de problemas sociales, que sin duda pronto será crucificado, ya se inició, el 11 de septiembre no se olvida…
CarlosAbril 24, 2006
creo que si es un fraude lo de la teoria que el hombre nunca fue a la luna que lo digan y que confieses todo lo que paso por que no es justo que nos mientan
PabloMayo 2, 2006
No se si habrá sido verdad o no, lo único ke sé, es que todo lo dicho en esta página sobre las fotos, es extremadamente exagerado, ya que todo tiene una explicación; por ej, las sombras no tienen nunca por que ser absolutas (la propia superficie lunar tb refleja luz, por lo que tb serán iluminados los objetos por refracción), que no se vean las estrellas, es bastante lógico, ya que si es verdad ke la luz es tan fuerte en la luna, entonces la cámara probablemente debería sacar las fotos restringiendo la entrada de luz, por lo que no serían visibles las estrellas. Hablando de fotografía, es totalmente lógico, que más lejos del astronauta, las imágenes sean borrosas, ya que no están en foco (si lo estubiesen las imágenes del fondo en foco, el astronauta sería entonces el que se vería borroso!!!).
Respecto a la razón d por que no volver; sencillo, no tiene mucho sentido, sabiendo d ke no hay nada interesanet allí, gastar millones en volver a “visitar”… Se volverá a ir si es que hay fines lucrativos para hacerlo, sino, no valdría la pena. No descarto que hallan kerido engañarnos, pero tampoco serían tan idiotas de cometer errores notables si fueran a hacerlo. Bueno, espero que no se la agarren conmigo por expresar mi opinión! je! igual, estoy totalmente en desacuerdo con prácticamente todo lo que hace estados unidos…
CarlosMayo 3, 2006
Esta buena la teoria…. pero tendrian que ser cientos o miles los involucrados en la conspiracion, sin contar que en la misma se incluye el haber dejado pruebas en la luna , lo cual a la corta o a la larga es verificable. No me cae muy bien el gobierno norteamericano, pero antes de gastar mas tiempo en esta teoria pienso que mas productivo es jugar al nintendo.
ANDRESMayo 3, 2006
Respuesta a LUIGI : La bandera no flameaba cavernícola. El mastil es una L invertida para hacerla firme.
AndrésMayo 3, 2006
Buena la teoria… Pero tienen que ser cientos o miles los involucrados, en el caso que sea verdad la teoria de conspiracion no habrian restos de actividad humana en la luna… para que inventar algo que tarde o temprano sera descubierto? No me gusta mucho el govierno norteamericano, pero pienso que mas productivo que gastar tiempo en esta teoria… es jugar al nintendo
brendaMayo 4, 2006
no creo que hombres hayan llegado a la luna
jorgeMayo 4, 2006
Desde el incidente del Missouri en la bahia de la Habana y otros muy notorios, concuerdo con el comentario de Oscar (nº1) son realmente farsantes.
rafaMayo 6, 2006
hola a todos, soy astronomo aficionado, con respecto al alunizaje en la luna, mi criterio y el de la comunidad astronoma es que si fue un hecho. cual puede ser la prueba mas logica para poder creer que los EE.UU llegaran, lo tendriamos en la propia URSS; y los informes del KGB. si nos ponemos a pensar, en plena carrera espacial, años 60, nos encontrabamos en una carrera aun mayor en la militar, y prestigio de dos super pontencias, hasta la llegada del hombre en la luna, los rusos estubieron en primer lugar en cuanto a la carrera espacial, aun poniendo en la mayoria de los casos, a su propia gente en peligro, como muchos casos fueron chapuzas, pero en una carrera de esa magnitud no hay sentimientos, primer satelite, primer animal en el espacio, primer hombre en el espacio, primer vuelo EVA. extravehicular, primeras misiones a planetas exteriores, es decir la URSS, era por esas fechas, nuestra embajada mundial en el espacio exterior, un servicio secreto capaz de fotografiar o filtrar a cientos de agentes en la propia CIA, no digamos en la NASA, y con un viaje tripulado a la luna, pero por problemas tecnicos se tubo que posponer, pero de repente los americanos deciden jugarse la unica carta, es decir llegar a la luna cueste lo que cueste, por prestigio, ya que cientificamente los aspectos geologicos era de poca importancia para la comunidad cientifica, se podia llegar como hicieron los rusos con robot, pero el prestigio era primordiar, y sobre todo alunizar humanamente en dicho satelite, y los rusos, ni una palabra, si todo hubiese sido un montaje, la KGB, por esa fecha lo hubiese sabido, y lo hubiera negado, estabn en plena guerra fria, pro tubieron que tragarse por primera vez un adelanto en cuanto al espacio exterior, hoy dia la Union Sobietica, es un caos, en cuanto a disciplina, y aun hoy dia, no se a desclacificado ningun documento que se acredite el montaje del alunizaje por parte de los americanos, fue un mazazo muy grande, para los dirigentes sovieticos, al igual que para los americanos, todos los adelantos rusos en el espacio, mi unica prueba de la llegada de los americanos en la luna, se debe simplemente a los servicios secretos rusos, la KGB.
ofelia de la PeñaMayo 8, 2006
Quizás nunca sepamos cual es la verdad. Si fueron o no fueron a la Luna, pero el mundo necesita una explicación respecto a esto. Que aclaren por qué no fueron nunca más a la Luna? Gracias
nallelyMayo 8, 2006
hola a todos, soy astronomo aficionado, con respecto al alunizaje en la luna, mi criterio y el de la comunidad astronoma es que si fue un hecho. cual puede ser la prueba mas logica para poder creer que los EE.UU llegaran, lo tendriamos en la propia URSS; y los informes del KGB. si nos ponemos a pensar, en plena carrera espacial, años 60, nos encontrabamos en una carrera aun mayor en la militar, y prestigio de dos super pontencias, hasta la llegada del hombre en la luna, los rusos estubieron en primer lugar en cuanto a la carrera espacial, aun poniendo en la mayoria de los casos, a su propia gente en peligro, como muchos casos fueron chapuzas, pero en una carrera de esa magnitud no hay sentimientos, primer satelite, primer animal en el espacio, primer hombre en el espacio, primer vuelo EVA. extravehicular, primeras misiones a planetas exteriores, es decir la URSS, era por esas fechas, nuestra embajada mundial en el espacio exterior, un servicio secreto capaz de fotografiar o filtrar a cientos de agentes en la propia CIA, no digamos en la NASA, y con un viaje tripulado a la luna, pero por problemas tecnicos se tubo que posponer, pero de repente los americanos deciden jugarse la unica carta, es decir llegar a la luna cueste lo que cueste, por prestigio, ya que cientificamente los aspectos geologicos era de poca importancia para la comunidad cientifica, se podia llegar como hicieron los rusos con robot, pero el prestigio era primordiar, y sobre todo alunizar humanamente en dicho satelite, y los rusos, ni una palabra, si todo hubiese sido un montaje, la KGB, por esa fecha lo hubiese sabido, y lo hubiera negado, estabn en plena guerra fria, pro tubieron que tragarse por primera vez un adelanto en cuanto al espacio exterior, hoy dia la Union Sobietica, es un caos, en cuanto a disciplina, y aun hoy dia, no se a desclacificado ningun documento que se acredite el montaje del alunizaje por parte de los americanos, fue un mazazo muy grande, para los dirigentes sovieticos, al igual que para los americanos, todos los adelantos rusos en el espacio, mi unica prueba de la llegada de los americanos en la luna, se debe simplemente a los servicios secretos rusos, la KGB.
HELLRAISERMayo 9, 2006
Este es uno de los fraudes mas grandes de la historia, de ser comprobado, en realidad no hay que creer ni no creer en nada hay que dudar los necios y los ignorantes afirman o niegan rotundamente los sabios dudan, si se observan las fotos se ven claras anomalias y fallas en sombras yo en una ocacion pude ver las fotos de los vuelos espaciales en libros del año 70 publicados por la nasa y los errores estaban alli, esto descartaria que muchos digan que son trucos realizados digitalmente para confundir a la gente y generar despresio hacia ese estado necrofago que se alimenta del sufrimiento y la muerte, sembrando desolacion y abuso hacia sus congeneres, esta “raza” ideologica alentada por la competencia extrema y el desprecio a la cultura debe ser extirpada del mundo civilizado al igual que un tumor maligno que consume a sus victimas.En mi opinion(y no solo en la mia) existe un complot en el cual se maneja a la poblacion mundial mediante los medios de comunicacion, un ejemplo de esto son la peliculas de hollywood, este departamento de estado obedece al gobierno norteamericano como la cia y otras organizaciones secretas manipulando inconcientemente la mente de las personas, el exito del imperio norteamericano se basa en su publicidad asi como la publicidad utilizada por los nazis, En realidad los primeros cohetes y vuelos en el espacio fueron realizados por cientificos nazis, luego de la segunda guerra mundial eeuu y la union sovietica robaron toda la informacion para luego comenzar sus “nuevos proyectos”. Esta succion de conocimientos por parte de los aliados tambien abarca los conocimientos actuales sobre genetica.
Otro gran complot es el del SIDA, segun una teoria dice que este virus fue creado en un laboratorio en eeuu con el consentimiento de la iglesia; en un comienzo los homosexuales y los marginales solo contraian la enfermedad en la decada del 90 se la llamaba la “enfermedad rosa”, todos conocemos la postura de la iglesia respecto a los homosexuales, de esta forma se mataban varios pajaros de un tiro, homosexuales, drogadictos, marginales, prostitutas etc. tambien exiiste un grupo que piensa que la iglesia es manejada por satanas que la religion es el verdadero pecado del hombre pero ese es otro tema.manden sus teorias a mi mail
FIDOMayo 12, 2006
Efectivamente, Hellraiser, efectivamente… Los sabios dudan…hasta que solucionan el problema, pues ese es el objetivo de la CIENCIA. Pero lo hacen sobre HECHOS, experimentaciones y pruebas, no sobre teorías conspiranoicas. “El sueño de la razón produce monstruos”, no es sólo una gran obra pictórica de Goya, es una verdad establecida del pensamiento humano.
Verás: Si quieres defender tu postura de manera lógica, no te conformes con decir “Yo vi unas fotos” porque tienes el argumento que las rebate asegurado. ¡Por favor, no más el argumento de las fotos trucadas! Eso está más que superado, hombre, pon el Google en marcha y lo comprobarás.Por otro lado, no te veo muy documentado sobre, no digo ya el proyecto “Apolo”, sino sobre la carrera espacial en general. Documéntaos en primer lugar (tú y todos los que ven conspiraciones a todas horas) y argumentad luego sólidamente. El resto no es serio, ni defendible.
Y no confundas nunca CIENCIA o INGENIERIA con ideologías políticas o fobias y filias contra cual o tal sistema. El proyecto “Apolo” fué eso, CIENCIA, no magia ni religión ni cuestión de fe. Te lo puedo argumentar del derecho y del revés, pero no es cuestión de hacer ahora un “megapost”.
Porque tus argumentos sobre el fraude suenan a que, por ejemplo, en el siglo I A.C. me dijeras que el Imperio Romano era necrófago y desolador sin admitir lo que aportó a la civilización y a la técnica -de entonces- sólo por el hecho de ser romanos.
Puestos en tu lugar, Magallanes y Elcano jamás dieron la vuelta al mundo, ya que eran instrumentos del “opresor” Imperio Español. Hillary y Tenzing no alcanzaron la cima del Everest ya que eran productos del colonialista Imperio Británico, y Von Braun jamás diseñó un cohete de impulsión propergólica porque era un nazi convencido (ya que lo aludes, te aclararé que alemán de 1936 no es igual a nazi)
En fin, amigo,te deseo que leas más sobre ciencia en general, astronáutica en particular y sueñes con menos monstruos.
Un saludote!
betty dominguezMayo 13, 2006
siempre tuve una buena imagen de los estados unidos pero con estas teorias sobre la llegada del hombre ala luna de verdad nose nique pensar
si estas teorias que niegan la llegada del hombre ala luna son de verdad no sabria nique pensar de los estados mis preguntas serian ¿sera que a estos gringos le falto la plata o cabeza para inventar una maquina que de verdad pudiera llegar ala luna?
german viverosMayo 13, 2006
cual fue la segunda persona en llegar a la luna
pedroMayo 14, 2006
estas fotos son super divertidas y con artos detalles pero la llegada del hombre al espacio es una sospecha por que todo fue una farsa (warner bros) y son un contrato con la nasa para haser que la nave llegara al espacio o sea todo es pura mentira que el hombre llego a la luna porque el hombrte todavia no puede llegar a la luna por su poca capasidad de inteligencia de de poder que una nabe pueda aguantar tanta tencion de grabedad tridimensional que absorbe la tierra o sea el espacio tiene muxa energia grabisional osea todo es una falsa?? bye
pedroMayo 14, 2006
el hombre nunca llego a la luna osea estados unidos es un falsante no grean amigos del mundo no grean nunca que el hombre llego a luna
eduardoMayo 14, 2006
el hombre es el creador de la historia, estados unidos quiere tratar de predominar en todo, en la economia, y quiere demostrar que llegaron a la luna, mas no nos dejemos engañar, muchas cosas se desconocen
Alvaro RamosMayo 14, 2006
Si las pruebas son tan claras de que nunca llegaron a la luna estos gringos y realmente si ellos hubiesen llegado hace 37 años a la luna hoy con la tecnologia que existe yo creo que los gringos podrian dar tours por la luna PERO POR QUE NO LO HACEN POR QUE?? por que no empesamos usar la luna no se aunque sea para nuestros residuos quimicos que tanto nos afectan aqui en tierra o no siempre para eso de repente puede servir para otra cosa.
Van hacer casi 40 años y esta farza tiene que cambiar hay personas que mueren pensando que los norte americanos si llegaron a la luna parece que todo el mundo se deja llevar por los gringos los niños que van a la escuela siguen aprendiendo que los gringos tienen mas tecnologia sin embargo no tinen avilidad ni para sacar fotos por que nadie les metio un juicio o algo parecido hay mucha gente interesada que nos pueden colaborar y cientificos que nos pueden apoyar con pruebas claras pero por que no despierta rusia japon china europa alemania asia por que siguen enseñando a sus hijos que los gringos fueron los primeros en llegar a la luna ??
Julio Aguilar - PeruMayo 14, 2006
Creo que los americanos si llegaron a la luna,pero no el 20de julio de 1969.El argumento de que los propios rusos hubieran descubierto el fraude americano no se apoya en ningún sustento sólido. Hay que tener en cuenta que los rusos le llevaban la delantera a los yankis y es realmente difícil que en poco tiempo los americanos remontaran de pronto. De otro lado,la teoría que revela la existencia del fraude aún no ha sido desvirtuada (pisadas, reflejos de luz imposible, etc). Se imaginan uds si Rusia y su brillantísimo KOROLEV hubiesen contado al inicio de la carrera espacial con los miles de millones de dólares americanos, hoy habríamos llegado hasta plutón y tendríamos ahora una base permanente en jupiter.
FIDOMayo 16, 2006
Pues si, Julio, se apoya en muchos argumentos, pero no políticos, sino puramente técnicos, los cuales estaría encantado de discutir contigo, siempre y cuando dejemos argumentos políticos aparte, que NADA tienen que ver con la INGENIERIA aeroespacial.
Por lo demás, tambien el amigo Koroliev tuvo sus tropiezos (Soyuz 1, pérdida total) al igual que los norteamericanos (Apolo 1, misma situación) y sin embargo, si te apetece debatir críticamente por qué unos si y otros no ganaron la carrera espacial, estoy a tu disposición.
Lo de las “fotos trucadas”, por favor, repito, no más. Hay un montón de páginas en Internet que desmontan las teorias conspiranoicas- por cierto, todas emitidas por personas con nulos o muy escasos conocimientos de ingeniería aeroespacial.
Ya que planteas que Apolo 11 no alcanzó la Luna el 20/7/69…¿cuál es la fecha correcta?un saludote
JJMMayo 22, 2006
La verdad es que no estoy defendiendo a los Estados Unidos ni estoy diciendo que las fotografias son reales, yo como todos quisiera saber la verdad. No se de los demas argumentos, pero tengo una objecion de uno de los argumentos en los que se paran para levantar muchas de las criticas hacia las fotografías. Si vemos en varias de las fotografias se critica el hecho de que del lado donde no da el sol en los objetos no se deberia ver nada pues no hay luz, por ejemplo en la foto donde se logra ver la bandera de los estados unidos de lado donde no esta el sol, pero pienso que si es posible que se vea en esta y en todas las demas fotos en la parte donde no da el sol por que han olvidado que la luz pega en el suelo “lunar” y esta (la luz) puede regresar hacia los objetos pues se supone que el suelo es blanco y es capaz de reflejar. En el caso de la luna del lado obscuro no se ve nada por que la luz pasa de largo pues no tiene donde poder chocar reflejarse y siguie su camino hacia el infinito.
Como les dije antes, no estoy tratando de probar nada pero tampoco hay que creer en todo lo que nos dicen tanto del lado de la NASA como del lado de los criticos pues debemos tener un criterio propio y analizar cada cosa que nos dicen.
En cuanto a las demas criticas no tengo nada que decir, aparentemente tienen razon y pareciera que fue hecho en un estudio pero es muy dificil saberlo.
MaxiMayo 23, 2006
los medios nos hacen creer cada cosa! y los regimenes totalitarios como los gringos, (aunque nos hagan creer que no son regimes totalitarios) haran lo posible para resltar del resto.. siempre lo hicieron..
jhonMayo 24, 2006
esta es la imagen mas hermosa de la luna
antucaMayo 29, 2006
Yo creo que todas estas fotos que publicaron los americanos son falsas, pero acerca de la mision del apollo 11, es verdad… el hombre si piso la luna…. pero las verdaderas fotografias que tomaron los del apollo 11…esas nunca se publicaron…ya que encontraron extraños objetos que ya estaban hace muchisimo tiempo en la luna…. por eso el hombre si piso la luna… pero no fueron los primeros… algo o alguien ya estaban alli
marinaMayo 30, 2006
que los eeuu son buenos en esas cosas
yumiMayo 31, 2006
hola somos de la escuela Olegario Victor Andrade de Mendoza, Argentina y queremos sacarnos unas dudas que tenemos hace mucho tiempo de que el hombre piso la luna o no por favor si pueden contestarnos a nuestros mail: yuma_lomas94 , ornela_orne03 , victoria_vicky07con respecto a los comentarios creemos que es verdad muchas gracias
rafaJunio 1, 2006
Hola de nuevo, por lo que sigo leyendo esta gente de los conspiranoides están cada vez mas paranoyados. Por los remites que veo, la mayoría sois gente de Iberoamérica, claro, esto tiene una explicación, la mala por no decir asquerosa política exterior, que los EEUU, han tenido en Iberoamérica este siglo XX. Que Estados Unidos, no es un país muy agraciado para la mayoría del planeta, es un hecho, también podrían decir los países del este que han vivido durante la guerra fría, bajo el paraguas de la antigua URSS, todo esto, no quita que en cada nación al margen de sus políticas intervencionistas, o expansionistas, no hayan florecido personas, que al margen de sus piases, lo que anteponían era la ciencia. Señores míos, dejad de una vez las conspiraciones, eso dejémoslo para el vaticano, que esa gente si que tendrían cosas, que no nos dejarían dormir tranquilo, para mi es mas creíble la llegada del hombre en la luna, que el rollo de Jesús como hijo de Dios. En fin esto es cosa de espiritualidad y se sale del contesto, señores mío, que el hombre halla llegado a la luna no es de conspiración, hubo miles de personas que directamente o indirectamente trabajaron en el proyecto Apollo, el por que se dejó el proyecto Apollo aparcado, solo se debía a razones de tanto presupuestarias como de identidad nacional, me explico, el coste de proyecto Apollo a sido uno de los mas costosos de cuantos se han realizado en el marco de la ciencia, los resultados nunca fueron los cosechados, es decir, gastos y recompensas. Los cientos de miles de millones de dolores gastados en esta aventura, nunca fueron recompensados tanto en materiales como inversiones realizadas, simplemente se mantuvo como contrarrespuesta a los desafíos que los rusos cada vez mas sueltos en los viajes espaciales, le ponia a los EEUU. Es decir el capital invertido nunca fue recompensado por lo tanto, para las arcas de los EEUU una nueva empresa de viajar a la luna, se pospuso. En el segundo punto, hablaremos de la identidad nacional, o más bien decir el orgullo de la nación, como hemos venido diciendo los rusos se adelantaron en casi todo en la aventura espacial, y casi en la mayor de todas, en la llegada de un hombre a la luna, por lo tanto para los EEUU era de vital importancia el intentar llegar a la luna costase lo que costase, también el orgullo patrio estaba dividido, por aquellos años, el costo de la guerra de Vietnam, tanto económico como patriótico tenia dividido al país, mas poderoso del planeta. Ese espíritu nacional solo se podría unir, uniendo a todo el pueblo americano, en una empresa típica para ellos. Y el proyecto Apollo, fue sin duda, una de las empresas que volvió a unir al pueblo americano. No debemos dejadnos llevar por la ingratitud que podemos tener de los gobernantes americano, su población a pesar de ser sumamente infantil, es una sociedad muy emprendedora, y trabajadora, soy español, quería dejarlo claro, todos vosotros los iberoamericanos, no a habido potencia mas puta con todos ustedes, seriamos nosotros los españoles, ya que hemos dejado en Iberoamérica, nada mas que miseria, caciquismo, una casta militar, y eso si, a Dios, claro este puto Dios, que a fuerza de cojones lo metimos en Iberoamérica, desgracia de pueblo hemos dejado por esas latitudes, no no, no es una ofensa para ninguno de vosotros, simplemente, que por muy puto que se hayan portado los gringos por hay, mas lo hicimos los españoles, pero todo esto no es mas que parte de la historia, a pesar de ser un astrónomo amateur, soy muy historiador, y yo hacia el pueblo americano, no lo critico, ni le hecho en cara nada, van por el mundo, como hemos ido los demás países que hemos sido imperios, como lo fue el Romano, el Español, el Ingles, es decir como todos los que se creen poderosos, al imperio americano, no hay que echarle cuenta, durará mucho menos, que los anteriores, y quizá el nuevo sea el Chino, o el Indio, quien sabe. Volviendo al tema principal dejos ya de conspiraciones y si son fotos truncadas, o la bandera se balancea, tomaos un poco de tiempo y leer algo mas de ciencia, antes que ir criticando sin ton ni son, buenas noches a todos, desde Montellano, Sevilla, un amigo. RAFAEL
evaJunio 3, 2006
me parece increible que piensen que somos tontos… que casualidad que ahora que tenemos mas tecnologia, mas medios,mas informacion de todo y mas estudios les salgan las cosas mal y no conseguimos nada de nada.
armandoJunio 4, 2006
creo que estos gringos trolos nos estuvieron verseando por muchas decadas, por el miedo que le tenian a los rusos. creo que armaron un gran show para que el planeta creyera que son lo mas hasta nuestros dias. nos queda como experiencia como ser humanos que somos que solo hay uno mas grande que nosotros y es DIOS y tiene la ultima palabra.
Luna de NevadaJunio 5, 2006
Todo fue un montaje, uno mas de los muchos montajes tipicos del tio Sam, en la carrera del orgullo no podian permitir que los rusos se les adelantaran otra vez, los rusos llegaron al espacio antes que ellos, y eso les dolio mucho, por eso kennedy aun sabiendo que tecnologicamente no estaban preparados para ese proyecto (ni lo estan en la actualidad) apreto todas las tuercas y gastaron una billonada de dolares en dar unas vueltas por la orbita terrestre, soltar por las ondas unas cuantas conversaciones como si fueran emitidas desde la luna, y abajo en el desierto de nevada rodaron la pelicula mas cara de la historia “LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA” a la luna de un estudio en el desierto de nevada, todo fue montado para cubrir crisis politicas y militares de eeuu, que casualidad que justo al llegar a la luna se acaba la guerra de vietnam etc. etc. que malo es el orgullo humano y mucho peor el ego-ismo humano en un planeta donde los “animales” son los humanos y los humanos son los mas animales………….
InmaJunio 8, 2006
¿Cuánto pesa un grano de arena lunar al sacarlo de la atmósfera de la luna?. ¿Con que fuerza pisó Neil Armstrong en la superficie lunar para dejar una huella tan marcada?. ¿De que material era la bandera que se quedó agarrada con un simple pinchazo?. ¿Hay viento en la luna, la vandera parece mecida por él?. Me hago muchísimas preguntas si alguien puede responderme a ellas lo agradecería.
Edu23Junio 9, 2006
Fido, Rafa: Es inútil, dejadlo. ¿No véis que el argumento principal es “yankis de mie… os odio”? Llevo meses haciendo como vosotros en otros foros. Intentas razonar una a una: la bandera ondeante, las estrellas que no se ven,… da igual. Cuando argumentas, te llaman prepotente y que si eres el más listo del mundo y que por qué amas a esos mier.. de yankis. Es como el artículo de partida de este blog. Es un refrito de otros. Menciona a Maria Blizinsky que dijo lo de la las fotos y las estrellas. Bien, es rigurosamente falso. Ella se ha cansado de decir que nunca dijo eso. Además ella es conservadora de un museo, no astrónoma. ¿Y eso importa? No, claro.
La foto de la “C” con las roderas raras del Rover: la foto está cortada para que parezca eso. Si veis la foto completa las marcas son como de cualquier coche. ¿Importa eso? No. Lo único que interesa es que los gringos son unos cerdos incapaces de nada bueno.Saludos.
APOLOJunio 9, 2006
Inma encontraras respuesta a tus preguntas en varios estudios con datos cientificos las direcciones son las siguientes:
1ª parte (1ªparte), realizado por un Astronomo2ª parte (2ªparte), realizado por un Astronomo.
86400
Lo de la huella si no me equivoco es porque la en al luna la capa de polvo que recubre la superficie es muy fina , y al no habe humedad ,ni aire ni otros factores atmosfericos adversos como aquí en la Tierra es mucho mas facil que con una leve presión se marque tanto la huella , de todos modos loencontraras mucho mejor explicado todo en los informes que te he pasado. Saludos
toniJunio 10, 2006
Todos los que pensais que es un montaje estais flipados. No os dan mas que paranoias. Me que reis decir que las cuatro veces que han pisado la luna ha sido mentira?. Es increible el bajo cociente intelectual del que gozais.
“Lo que se sabe es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres” Madre del amor hermoso!!. Esta tonteria ni me voy a dignar en rebatirla. El unico extraterrestre es el que puso la noticia.Por cierto, nunca habeis hecho una foto al firmamento con tiempo bajo de exposicion?. Ver para creer.
Edu23Junio 13, 2006
Pues no sé de qué te sorprendes. En un foro alguien decía que los rusos habían ido a la Luna y habían encontrado unas aves raras. Y en otro alguien afirmaba tajantemente que, al no haber aire en la Luna, no había gravedad. Ahí es ná.
ThailithJunio 20, 2006
Hola a todos y todas, mi opinion sobre esto es, que el hombre si pudo haber llegado a la luna por que recuerden que hay un dicho que dice en esta vida y en este mundo todo puede pasar, y siempre va a haber alguien quien quiera dañar todo lo que se hace por que desconfiar de que el hombre llego a la luna? por que no mejor van y preguntan, indagan y averiguan mejor total si se presta para hablar mal y van a perder tiempo diciendo y recalcando que la llegada del hombre la luna es mentira supongo que deben de tener tiempo para buscar pruebas de si es verdad o es mentira y no simplemente quedarse con la informacion que saben o han visto busquen y busquen hasta encontrar y despues hablan, yo digo algo las personas que reunieron informacion o dieron a saber que es mentira todo esto, que las estrellas no se veian… nosotros podemos ver las estrellas desde aqui pero como saben que las estrellas se tenien que ver desde alla? que eran visibles varias cosas pero las estrellas no? que estaba muy oscuro pero se veia claro? que sombras largas pero cortas? que esto y el otro? conchale vale si les duele tanto este descubrimiento y no lo creen pues vallan hasa la luna y despues dicen si es verdad o mentira asi de facil y dejen de inventar solo para ganar dinero y llenarse los volcillos o me van a decir que no era para eso, no por que les interese! eso es mucha mentira y es mas cada quien con su cada cosa si les pesa tanto no ser famosos busquen su fama por sus cosas no por poner en mal a los demas sean ustdes mismos que si las personas van a ser engañadas PUES NO diganme que hicieron con decir que era mentira nada los que creen? creen! y los que pues no….
Comentario hecho por Thairich21_ 20/06/2006
RVICTIJunio 21, 2006
Bueno, Thailith, tus preguntas tiene fácil solución , mira te la contesto con otra pregunta ¿Tubo que esperar el hombre a salir al espacio para saber que la tierra era redonda? La respuesta es no, ya los pitagóricos sabían perfectamente que esta era redonda , pero debido a escepticos o ingnorantes se siguio con la teroria de que era plana( por lo menos había gente que así lo creía) , lo mismo pasó con Cópernico, el no salío al espacio, y Newton tampoco y sus leyes tienen validez universal (como la de la inercia, y eso que en la tierra si no me equivoco es imposible probarla en la época e incluso ahora ). A todos estas cosas se les llama ciencia, y esta tiene una capacidad, que es capaz de predecir y explicar comportamientos en cualquier lugar sin tener que ir a el, (lo de que no se ven las estrellas lo puedes probar en la tierra, y eso pasa en cualquier lugar del sistema solar con la cámara programada como la tenían los astronautas . las otras preguntas como la de las sombras con nociones de fotografia se pueden comprender). Y la ciencia no genera opinión , sino conocimiento , asi que en este tema concretamente la opinión sobra, sólo basta con conprender los datos cientificos (mediciones telemetricas, rocas, el comportamiento reflejado por los cuerpos en las fotos..) Saludos
RVICTIJunio 21, 2006
Perdon Thailith , el comentario no va dirijido a ti si no a los incredulos.
JOSE GONZALEZJunio 23, 2006
Muy interesante, léelo: Oye amigos (as) sinceramente para ese tiempo la gente estaba un poco ignorante (me perdonan los de esa epoca) pero creo q todo fue un montaje por la prisa que tenian los americanos de ganar la carrera al espacio a los sovieticos, que dicho sea de paso estos ya la tenian ganado y con pruebas contundentes sin lugar a dudas, se sentian presionados de mostrar que si podian y montaron casi que a la perfeccion una pelicula creible de ciencia ficcion, quizas con la ayuda de yoliwoo, lo cierto del caso es que dan fe a las dudas, a las interrogantes, la tecnologia de ese entonces creo no estaba preparada para enviar objetos y menos que menos hombres a la luna, y mi pregunta es ¿por que si lo lograron en aquel entonces no lo demuestran al mundo nuevamente? tienen la tecnologia, no tienen presion de ninguna otra nacion de queresles arrebatar el prestigio de la conquista del espacio ¿y entonces? por que mueren en extrañas ciscunstancias tantos integrantes de la nasa, es que acaso temian a un garganta profunda? que les delatara el fraude, por que estan tan interesados en la estacion espacial rusa, ahora que pretende el gobierno americano hacerle creer al mundo, y les recuerdo los ataques del 11-s generan demasiadas dudas, es un plan con tal de defender los intereses de toda una nacion y en particular de una mafia llamada gobierno.
maria victoriaJunio 28, 2006
¿quien fue la primer mujer en llegar a la luna?
RVICTIJunio 28, 2006
Todavía ninguna mujer a pisado la Luna, Maria victoria.Saludos
DarkJulio 4, 2006
Cuantos menos viajes a la Luna mejor. Ya está bastante mal el medio ambiente para que encima soltemos humos para ir allí. Si la gente quiere ir a la Luna, que se fume algo.
ÁngelJulio 5, 2006
aqui mucha gente se traga lo que dice esta pagina, solo por el hecho de que quieren que sea asi, y ni siquiera se han parado a leer las opiniones que niegan que es un fraude, o a mirar otras paginas, me los imagino a todos ellos, empezar a leer un comentario y si ven que esta a favor de que el hombre llego a la luna paran de leer y escribe el suyo, no se paran a pensar, se tragan lo que ven mas simple, el supuesto engaño….
Yo, en cambio, antes de escribir he leido los comentarios tanto de la gente que cree que es una cospiracion o los que cree que es verdad que el hombre piso la luna, ademas de visitar otras paginas, y decir, que en esta pagina, muy irracional, solo se abla de que no aparecen estrellas y nada mas, pero como han dicho muchos, como se engaña al mundo entero?, si fuera mentira, no lo hubiera denunciado la KGB?, y otros que hablan de hollywood, si hoy dia se notan los efectos especiales en las peliculas, no creeis que en esos tiempos no se notarian aun mas?, incredulos los que creen que es una cospiracion solo por el hecho de que es lo que quieren oir y porque son antiamericanos.
venga ahora los que son cerrados en el tema, al leer las primeras lineas y ver que estais equivocados, pasais de este post y os poneis a escribir vuestra opinion que solo se basa en esta pagina.
ADIOS.
RVICTIJulio 5, 2006
Dark, ya se que tú no lo víviras, ni yo, pero los viajes espaciales son de vital importancia para nuestra especie, necesitamos apartir de la experiencia mejorarlos porque no siempre podremos vivir en la Tierra, cuando nuestro planeta deje de existir tendremos que haber desarrollado una tecnología capaz de llevarnos a lugares mucho más lejanos que la Luna (y eso no se consigue fumando algo), asi que yo creo que los viajes espaciales deben seguir, lo que debe parar son las industrias que destruyen el medio ambiente por negocio. Saludos
SARAJulio 5, 2006
El hombre no pudo haber llegado a la luna porque se ubieran quemado por que la luna esta muy serca al sol, ademas la bandera se movia por el viento y en el espasio no hay oxigeno. Esa fotos fueron tomadas en una base espasial que hay en los eeuu en el desierto.
EduardoJulio 6, 2006
Rvicti:Amén, amigo.Ángel: No pidas imposibles.
anonimo1Julio 6, 2006
RVICTI, como hemos visto la llegada del hombre a la luna se vio inmersa en una coyuntura belica, no creo que sepamos mantenernos a flote hasta que el sol reviente. nos mataremos antes. sin petroleo, con escased de agua, con aumento del nivel de las aguas y con los problemas energicos, de caletamiento y oscurecimiento global hay que añadir las tensiones internacionales
RvictiJulio 7, 2006
Anonimo 1, por muchas tensiones belicas, y demas factores no hay que olvidar que el instinto más fuerte del ser humano es como no , la supervivencia, te aseguro en un alto porcentaje que el ser humano conseguirá la tecnología y escapar de la explosión del sol , ¿Si no, para que estamos aquí? no tendria sentido ponernos fin de una manera cosnciente y sabiendolo con antelación, es contra natura. La historia de nuestra especie es una superación continua, y lo seguirá siendo, no nos subestinemos, las guerras , etc son tonterías conparadas con nuestra supervivencia como especie, yo confio en nosotros, tú no?Saludos
RvictiJulio 7, 2006
subestimemos y comparadas quería decir perdón.
alguien que opinaJulio 7, 2006
No se si sera cierto o no q el hombre fue a la luna ,pero aqui hay algunas cosas que no cuadran y que son extrañas:
- En la 2ª fotografia ,los 2 astronautas estan colocando la bandera la foto fue sacada por el Módulo Lunar si nos fijamos la bandera ondea hacia el lado de el Módulo Lunar.En la fotografia número 6 la bandera ondea hacia el lado izquierda-delante del Módulo, y en la fotografia numero 7 la bandera ondea complétamente hacia el lado izquierdo de el Módulo .¿CAMBIO DE EL VIENTO?.
-Las fotografias 6 y 7 an sido tomadas de frente y un poco mas de lado respectivamente, pero el Módulo Lunar sale en ambas fotos con el mismo lado, igual sucede con la bandera .¿COMO ES QUE LA BANDERA Y EL MODULO SALEN SIEMPRE LAS DOS DE CARA A LA CAMARA?
-Observemos ahora las tomas de fotos.En la fotografia numero 3 se observa claramente que el astronauta Charles Conrad reflejado en el casco de Alan Bean , pero,¿quién hizo la foto si el Módulo Lunar estaba demasiado lejos para tomarla desde tan cerca?.¿EXTRATERRESTRES QUIZAS?
-En la fotografía 2 de la misión Apolo 12 ,el astronauta fotografiado tiene la sombra claramente hacia su derecha pero en el reflejo su sombra esta defrente a el ¿QUIEN HIZO LA FOTO Y COMO ES QUE SU SOMBRA APARECE PROYECTADA EN 2 LUGARES DIDTINTOS?¿quizá alguna manipulacion?pero en aquellos tiempos era imposible consequir hacer eso con las fotos ¿FUE ENTONCES POR ALGUNA AYUDA DE OTRA FORMA DE VIDA MAS AVANZADA O XQ SE TROPEZO CON UNA PIEDRA Y SALTO TA RAPIDO Q SALIERON 2 SOMBRAS?
-En la fotografia de la misión de Apolo 11 observamos claramente una línea recta que está enre la bandela y el astronauta ¿qué significa esta línea ?¿una manipulacion ? y si es asi¿ por que fue necesario?¿salía algo o ALGUIEN que no deviera verse y por esa razon se observa este recorte con otra imagen pegada o fue x q al hijo del revelador le gustaban las manualidades? Si nos fijamos,también encontramos una piedra a la izquierda de la bandera que ondea y ráramente el astronauta NO TIENE SOMBRA¿como es esto posible ? Si acercamos con el zoom las botas del astronauta (primero hay que guardar la foto) vremos que la imagen esta SUPERPUESTA en ese fondo que a su vez estaba PEGADO¿a caso estaba en una luna paralela , como en la pelicula matrix? ¿por qué tantas cosas que no encajan en una misma foto?si nos fijamos en el casco del astronauta con el zoom veremos q no hay NADIE HACIENDO LA FOTO Y que se ve UNA LUZ EN EL LADO OPUESTO AL QUE ESTABA EL SOL¿de dónde venia esa luz?¿podria ser el refejo de el de china de noche?
-En la foto de Apolo 16 (por cierto , los datos de las 2 fotgrafías estan al revés xD)no esta la piedra ¿se la quisieron llevar de recuerdo para la mesilla de noche?.
-por ultimo vamos con un nombre muy peculiar: el nombre y la primera letra del apellido.Su nombre es Neil A (de Amstrong )pero lo raro es que si juntamos la inicial del apellido y le damos la vuelta AHHH¡¡¡¡¡¿QUE PALABRA SALE?
AlieN¡¡¡¡¡¡ ¿A CASO SUS PADRES SAVIAN LO LA PALABRA QUE SE OBTENIA O LE PUSIERON ESE NOBRE COMO LE PODIAN HABER PUESTO ADRUMALESIO?CON ESTO CONCLUYE ESTE LARGO TEXTO, QUE ME HA COSTADO TODA LA TARDE EN ESCRIBIRLO xDDDDDDD
NainJulio 8, 2006
Lei algunos comentarios aqui expuestos, hay quien dice que debemos creer en este viaje porque lo hizo una potencia como e.u.a, porque no habrian gastado millones en una farsa, a quienes dicen esto solo tengo que comentar algo: se supone que no es una farsa por lo que considero que podrian haber gastado mas con tal de hacerlo creible, recuerden que estamos hablando del orgullo norteamericano, hay muchas pruebas, suficientes pra saber que fue mentira… gracias…
RvictiJulio 9, 2006
Buenas , por lo menos “Alguien que opina” nos da sus argumentos de forma coherente y sin nombrar a EEUU (aunue te tienes que fijar un poco más y no creer en tonterías). Te resolveré tus dudas una a una:1-“En la 2ª fotografia ,los 2 astronautas…”La respuesta es muy simple no cambia el viento, ni nada parecido, simplemente son misiones Apolo diferentes, La 2ª foto es del Apolo XI , la 6ªes del Apolo XVI y la 7ª del Apolo XV, por eso las banderas estan en diferente posición, si te fijas el terreno también es diferente. (hay un error en la web, el comentario de las sombras de Buzz Aldrin deberían estar más arriba, justo encima de la 6ª fotografía)2-“Las fotografias 6 y 7 an sido tomadas de frente…” Te vuelve a suceder lo mismo que en la anterior pregunta, son diferentes misiones Apolo, por eso sale el módulo lunar y la bandera salen de cara en las dos.3-“Observemos ahora las tomas de fotos…”.Como es normal nada de extraterrestres ni cosas rarsa,el otro astronauta ,Conrad( no es un extraterestre), es el que saca la instantanea, lo que sucede que ellos como es lógico no pueden sacar fotos de una forma habitual , llevaban cámaras sin pantalla de enfoque por lo cual por eso no se ve a Conrad enfocando con la cámara en la cabeza como sería lo normal.4-“En la fotografía 2 de la misión Apolo 12….”No se a que fotografia te refieres, si a la de Aldrin(Apolo XI) o a la de Alan Bean( Apolo XII), da igual, los reflejos y sombras son totalmente normales, no veo nada extraño.5-En la fotografia de la misión de Apolo 11… Para empezar es del Apolo XVI, hay que señalar que las fotos recogidas apra el fraude han sido copiadas y copiadas de las originales, en la original: AS16-113-18340 que puedes verla en:http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a16/as16-113-18340HR.jpgno existe ninguan linea, asi que el error se debe al copiarse.6-“Si nos fijamos,también encontramos una piedra a la izquierda” Uno, no es un montaje el astronauta esta saltando en otros fotgrafías se puede observar la continuación del salto y la sombra esat mas o menos a un metro de distancia a la izquierda del astronauta ( la de sus botas claro), la bandera no ondea (a sido ya explicado muchas veces)Te recomiendo que veas al original no esta copia de la web, es la misma fotografía del enlace que puse más arriba( punto 5).7-Porque no salga en el casco no significa que no este alguien sacando la foto, tu argumento carece de lógica, noen todas las fotos tiene que salir el otro astronauta reflejado, de todos modos en el reflejo del casco no se puede apreciar claramente si se ve al otro astronauta o no a mi aprecer no.8-No entiendo lo de la piedra, en que foto se ve y en cual no ( indica número de foto no misión, por favor)9-Lo del nombre, una simple curiosidad.Conclusión: Ninguna civilización extraterrestre ayudo a los astronautas ni nada por el estilo, señalar que no soy un experto en fotografía.Nain por favor nosotros no defendemos el viaje a la Luna por que la hiciera EEUU sino porque es verdad que ha sido realizado y nos molesta que no se reconozca lo que hicieron esos Héroes, es más nosotros somos los que no defendemos o utilizamos a EEUU , si observas nunca la nombramos como cabeza de turco para validar nuestros argumentos como haceis vosotros.Saludos
JUDITHJulio 10, 2006
Hola creo que los eeuu son una parranda de mentirosos sin oficio. por que tienen a toda una humanidad engañada. por que no son capaz de decir que nunca fueron a la luna y que esas fotos y toda esas cosas sin hechas aca en la tierra……. ya por favor no mas mentiras que con decirlas no se van a creer mas que los otros paises… igual el unico pais mas hermoso es colombia.
Marcel.li Royo LabordaJulio 10, 2006
Hace mucho tiempo que intento conseguir precisamente la película Operación Capricornio 1, que trata del engaño de un supuesto viaje a la luna, pero que realmente tuvieron encerrados en hangares especiales a los astronautas filmando escenas falsas y haciendo creer que habian llegado y al final que habian fallecido. Los astronautas escapan y llegan justo cuando les están haciendo el entierro con honores miliares.¿alguien me puede indicar como conseguirla?
EduardoJulio 10, 2006
Rvicti: Eres un santo varón. ¡Qué paciencia!Me gustaría añadir algo. En una de las fotos el comentario se hace mención a Maria Blyzinky diciendo que en ausencia de atmósfera las estrellas se verían nítidammente, etc. Bien. Maria Blyzinsky nunca, repito, nunca dijo eso. Se ha hartado de desmentirlo, pero da igual. Ella dice que sigue recibiendo cartas de los conspiranoicos felicitándola por su valentía. Pues nada, siempre aparecen, como aquí, sus falsas declaraciones.Esos son los “argumentos de peso” de los conspiranoicos.Y así todo.
RvictiJulio 11, 2006
Gracias Eduardo, lo único que espero es por lo menos que la gente no se crea comentarios conspiranoicos y piensen un poco, mi razonamiento lo puede hacer cualquiera, pero es mas fácil fantasear por lo que se ve… A, no se donde puedes comprar la Capriconornio Marcel.li Royo Laborda, pero quiero matizar algo , me parece que la película no trata sobre un supuesto engaño de viaje a la Luna si no a Marte. Recuerda que esta pelicúla es de ficción y que parecido con la realidad poco o nada.
EduardoJulio 11, 2006
Capricornio 1 la tienes en Fnac y en El Corte Inglés. La puedes comprar por internet si quieres.
AlanJulio 11, 2006
En realidad es sobre un viaje a Marte (Capricornio I)Clase B y sin mucho presupuesto.
EduardoJulio 12, 2006
Cuidado Alan, que aquí no jugamos en casa. Este foro es de conspiranoicos. Aquí Maria Blizinky afirma lo de las estrellas y tal.
AlanJulio 12, 2006
Pobre María…
Así que acá las banderas siguen flameando… jajajajaj ajajajajaja
RvictiJulio 12, 2006
Y aparte de la bandera, los extraterrestres voluntarios de la Cruz Roja destinados en la Luna, gente desaparecida en las vegas, accidentes de ovnis.. y un largo etcétera de cosas sin sentido alguno. Saludos
nestorJulio 13, 2006
buenas en verdad ¿a alguien le cambia la vida que hallan o no llegado? o ¿queda alguna duda que son la nacion mas poderosa? y si alguien ya llego o llegara creo que por el momento no cabe duda cual es la nacion con mas posibilidades de hacerlo o de haberlo hecho.Creo en mi humilde percepcion del mundo que hay tantos inventos nuevos, tantas cosas nuevas que mi a abuelo podria compararselo con un hombre prehistorico en lo que ha tecnologia se refiere y lo mas triste que a mi que acuso 36 añitos recien dentro de unos años quizas me suceda lo mismo, en sintesis, creo muy posible que se haya llegado a la luna lo que si estoy de acuerdo es que no han llegado a ganar un mundial de futbol y nunca lo haran… son muy perros. un saludo desde Argentina el pais mas italiano de habla hispana
RvictiJulio 13, 2006
Y aparte de la bandera, los extraterrestres voluntarios de la Cruz Roja destinados en la Luna, gente desaparecida en las vegas, accidentes de ovnis.. y un largo etcétera de cosas sin sentido alguno en las que creen.Saludos
RvictiJulio 13, 2006
Perdonar por el doble comentario, pero esque tengo problemas con mis dos navegadores a la hora de publivar comentarios y estoy haciendo pruebas… Saludos
melissaJulio 16, 2006
no esperava que todo lo que me perecia sorprendente sea una mentira las cosas se decubren tarde o tempreno
RvictiJulio 16, 2006
No se que pasa , pero hoy veo nuevos comentarios como el de Judiht del 10 de julio.., aunque por las tonterías que dice mejor que no se hubiera mostrado. Cuanta gente habrá dicho lo mismo que tú , soy personas con como díria un antiguo profesor mio ” de piñon fijo” y os maneja el primero de turno con cuentos de hadas.
Melissa, si tambiém te toca descubrir ahora que la Segunda Guerra mundial no fue tal, si no un farsa para matar gente por el exceso de población, ¿por qué no piensas? ¿ por qué no te informas?
¿por qué no lees? Si de verdad estas interesada en descubrir la verdad ve a: Si después de leerlo sigues pensando lo mismo, lo siento pero no intentes llegar a la universidad. Saludos
EduardoJulio 17, 2006
El comentario de Judith también me aparece a mí de repente. El webmaster sabrá.A Melissa:No, tarde o temprano las cosas se sabrán, no. Hay cosas que no se sabrán nunca. Hay gente que, cuando vuelvan a la Luna y se vea lo que los yankis dejaron allí, dirán que no, que es mentira, que están en la conspiración, etc.Cuando la gente no quiere que algo sea cierto, nunca lo será porque no es algo de cerebro, es de tripas.
Astronomía para principiantes » Blog Archive » Una visión en 3D de la LunaJulio 17, 2006
[…] En estos días en los que tanta gente cree que el hombre nunca pisó la Luna, no está de más echarle un vistazo a las fotografías y disfrutar de ellas. Entraría a argumentar en contra de la teoría conspiratoria, pero no es el propósito de este blog, además ya lo hicieron con buen criterio en 86400: el hombre sí pisó la Luna. Nota: Necesita tener el plugin de Quicktime instalado. Para saber cómo instalar los plugins necesarios, echadle un vistazo a esto. Instalar plugins. […]
LeonardoAgosto 3, 2006
La verdad yo creo que los estadounidenses si llegaron a la luna sino que las fotos que mostraron al mundo son falsas porque querian esconder algo mas…
Pues estuve buscando en otra pag. donde tenian grabaciones de cuando habian dicho que habian visto otra nave espacial llegar???
que nave era esta???
AlanAgosto 4, 2006
Es otra grabación hecha especialmente para gente como tu, o sea, crédulos.
RvictiAgosto 4, 2006
Jaja, las fotos son verdaderas en cierta manera , lo que pasa esque antes de que se publicaran los extraterrestres las robaron y los de la Nasa tuvieron que hacerlas en un estudio deprisa y corriendo , en las verdaderas salían OVNIS, Construciones kilometricas invisibles JJBenitez en su caballo, y una ciudad residencial para que los aliens veraneasen (con piscina climatizada) .
Fantasias NO! (conspiración)
Realidad SI! (Si estuvimos y nada es falso)
Saludos
spartanAgosto 5, 2006
si os meteis en la pagina de la nasa en español sabreis el por que no an vuelto a la luna, y esperan volver hacerlo pronto. ignorantes
spartanAgosto 5, 2006
esta claro que han estado en la luna y sobretodo viendo la explicacion de la direccion de una paguina que han dado en un comentario de aqui arriba. con videos y explicaciones a lo que en esta paguina a dicho ser falso sobre sombras y demas.
spartanAgosto 5, 2006
aqui os dejo la direccion
spartanAgosto 6, 2006
Que pasa que como nosotros los españoles no inventamos nada y somos tan cabernicolas le teneis envidia a estados unidos no?
RvictiAgosto 6, 2006
Spartan, si por mucha dirección que dejes no van a visitarla y si lo hacen se creerán que apoya el fraude , como pasó en el foro de Laneros, el que inaguró el tema sacá los supuestas pruebas conspiranoicas de los titulos en negrita que habia en una pagina que habia traducido el texto Bad Astronomy, de Phil Plait (defensor del viaje a la Luna) sin leer el texto que venía detras.
Bueno como lo mio no es explicarme, les dejo los dos links para que comparen (fijensen también en los comentarios al pie de las fotos en las dos web)
1- Página de la que estrajo el copión las pruebas del fraude, no tiene despercio:
2- Página donde el copión cuenta sus pruebas irrefutables (no cambia ni una palabra)
Un claro ejemplo de lo que les gusta la lectura a lso conspiranoicos.Saludos
AgostinaAgosto 8, 2006
Antes queue nada ya habia leido la pagina que dejo aqueui arriba Rvicti, en mi opinion esto es solo una discucion entre personas queue solo repiten falacias o verdades (queuien sabe?) de otras personas queue creen tener la verdad, esta bien son cientificos y gente queue realmente sabe, pero nosotros no podemos saber si realmente esto es asi o no, cada uno cree en su verdad y en lo que uno defiende, estamos en un mundo plagado de mentiras, es dificil defender a alguien sin estar interiorisado en el tema, no es tan simple como decir, si o no, pueden haber miles de conspiraciones que hablan de que otros son los conspiradores, no es algo facil, y si el hombre vuelve a la luna como dijeron anteriormente, sean los chinos por ejemplo, pueden hacer otra farsa diciendo que la bandera estadounidense no estaba, o pueden no ir a la luna y hacer un metraje, o miles de cosas se pueden planear, pero vivimos en un mundo en queue no se respeta la verdad. Todos queremos saber la verdad de todo, pero el queue tiene la verdad la manipula, de puros egoistas que somos.-
DanibarAgosto 8, 2006
Esta claro que el hombre llegó a la luna, muy bueno el aporte de spartan, también creo que en esos viajes fueron vigilados por extraterrestres, además que el gobierno de los Estados Unidos oculta pruebas de que vigilaban a sus misiones.El tema es que el gobierno Norteamericano nunca pero nunca va a admitir que otras civilizaciones extraterrestres que nos vigilan y están pendientes de nuestros adelantos científicos, esto sucede por una simple razón: cuando una civilización admite que existe otra civilización más poderosa está demostrando su propia inferioridad; esto a los Estados Unidos de Norteamérica le preocupa y mucho, está en juego la superioridad mundial y su rol de Estado: Juez y Gendarme.
EduardoAgosto 8, 2006
Tu postura es cartesiana. Parece que un genio maligno te nubla el entendimiento y no puedes distinguir la realidad de los sueños.Debe ser duro vivir en un mundo donde nada es lo que parece ni te puedes fiar de nada.Claro que hablas de “creer”, la palabra “saber” no aparece más que como imposibilidad metafísica de conocimiento.Hablando en plata: Lo llevas crudo.
rvictiAgosto 8, 2006
Bueno, perdona pero Agostina a tu frase son cientificos y gente queue realmente sabe, pero nosotros no podemos saber si realmente esto es asi o no,Hay una cosa que por mucho que la gente intenta desmentir son verdad, los cálculos matemáticos, físicos, es decir cientificos , ¿O esque 2+2=4, deja de ser verdad porque alguien diga que ese no es el resultado correcto?Pues salvando las distancias la Luna esta compuesta por diferentes 2+2=4 , es decir realidades (comportamientos de cuerpos, mediciones telemetricas…) que por mucho que hasta el mejor cientifico de mundo se empeñara en decir que es una farsa el alunizaje , no podría sostenerla. Para mí es un alivio que existen verdades exactas, si no como tu bien dices esto seria un pequeño caos(cientificamente hablando).Lo que tambien no es correcto es pensar en que todos mientien a todas horas, eso es una forma de ver la vida muy negativa.Saludos
Marcelo Arre MarfullAgosto 9, 2006
…Es difícil saber con exactitud qué es lo que pasa al respecto… siempre la sociedad está llena de mitos, fraudes y suposiciones, más aún cuando los precursores de éstos quieren y creen ser superiores al resto… quizás es el sueño de muchos el llegar a la Luna, o por lo menos dar un pequeño paseo por los alrededores de nuestro hermoso planeta, quizás por eso nos afecta tanto los debates, mentiras y posibilidades al respecto… y nos preguntamos y nos cuestionamos, es nuestra naturaleza… quizás este no sea el caso de una mentira más, pues sin duda que mentiras han habido de aquellos precursores del imperialismo. Y son muchas… es por eso que mi idea, y más aún, mi sentimiento, va por el camino de la sinceridad, alegría, unión y ayuda mutua… de seguro, ese es el camino al universo…
AlanAgosto 9, 2006
… ajá.. continúa Marcelo, te escuchamos…
Desapareció el mensaje de Marcelo, una lástima, imperdible.
rvictiAgosto 9, 2006
No quiero ser impertinente , pero vales para político. Tu visión es bastante ambigua, y vuelvo ha decir una vez más ( todavía ningún conspiranoico ha sabido contestrame), ¿Por qué os empeñais en covertir este tema en uno de opinión? Esto es como discutir sobre la gravedad terreste, que al Tierra es redonda, una tontería, ya se ha demostrado cientificamente que estuvimos en la Luna, ¿Qué mas quereís? Estaís esperando a que venga Dios y os diga, “El hombre fue a la Luna” ¿O qué? ¿Si no confias en la ciencia, en que lo vais hacer?. Saludos
AlexAgosto 12, 2006
la verdad es que el hombre see fue a la luna la verdad es que al llegar a la luna no es peravan encontrar a nadie eso no fue asi la luna estava habitada por otros personas que ellos no esperavan la verdad de las fotografias see es un montage ni la nasa lo sabe armostrog junto con los otros desidieron guardar ese secreto todos saben que en el video se muestran 7 luces arrancando de la nave rapidamente eso es verdad pero hay partes que solo son montajes son 3 minutos los cuales son la clave de por que nadie mas a viajado a la luna ni la union sovietica por que ellos tambein lo saben busken el video en yahoo
pabloAgosto 12, 2006
Hola! nunca escucharon hablar de lo que E.U hizo en la guerra?? que armo todo un escenario para mostrar solo lo que ellos querian?? podran aver echo lo mismo con lo de la luna no??
rvictiAgosto 12, 2006
Hola! No podrias por favor leer un poco del tema antes de preguntar (a leer me refiero alguna página seria por ejemplo). Has leido esta web que es la vision disparatada del asunto. Ahora te toca leer las buenas te doy asta para elegir, si quieres reirte un poco coje la de axxon.comm:
Y ahora esta que consta de dos partes: (1ª parte) (2ª parte)
Cuando hayas comparado posturas , opina ya veras como no sigues dudando. Saludos
RvictiAgosto 12, 2006
Esta web publica los comentarios cuando le da la gana, pero de todos modos perdonar por el doble comentario.
PabloAgosto 13, 2006
cuando le da gana no… en cuanto el moderador puede, rvicti. gracias por participar, intenta evitar comentarios del tipo “esta web es la versión disparatada del asunto”. es una visión más, la que mantengo y la que mantiene mucha gente, y por tanto, tan respetable como la tuya.
RvictiAgosto 13, 2006
Bueno, disculpas , creia que era una página en la que se instertaban los comentarios automaticamente.
Discrepo totalmente en lo de “es una visión más, la que mantengo y la que mantiene mucha gente, y por tanto, tan respetable como la tuya” Usted me esta diciendo que tan respetable es la postura por ejemplo del que se cree que la Tierra es redonda frente al que dice que es plana. Se ha demostrado con creces que todos los argumentos que se esgrimian contra el alunizaje carecían de rigor cientifico, dime Pablo , ¿Por qué sigues creyendo que es un fraude? La física, matemática, astronomía y las rocas han demostrado que se hizo el viaje ( y esas no mienten) ¿Que mas quieres que venga Dios y os diga que si fuimos a la Luna?Sin ánimo de ofender tu “postura” no puede ser llamada así , es incompresión nada másSaludos
pedroAgosto 13, 2006
ya llevo tiempo leyendo acerca de “la conspiración”, y cada vez me doy cuenta de lo paranoicos e incultos que deben ser esta cuadrilla de pseudocientiíficos aficionados, basándose en cuatro pruebas falsas o mal interpretadas no son capaces de ver las 10.000 evidencias de que sí ocurrió; por cierto aún no he visto una persona de prestigio científico serio que apoye tal chorrada. Yo recomiendo a la gente que no se deje influir rápidamente por estas tonterias; es bueno que dude al principio, pero luego que lea libros, artículos y páginas serias antes de formarse su opinión.
arianaAgosto 14, 2006
yo no le habia prestado atencion a nada de todo esto, es mas me la habia creido como nadie, hasta que hicieron una publicidad donde se muestra un de las fotos que estan aqui, donde la bandera esta flameando a pleno viento y no hay estrellas tonces me decidi a investigar, encontre esto y me parecio de lo mas interesante, a ver yanqees wa… qué se creen?
AlanAgosto 14, 2006
Suerte que gracias a tu gran “intelijensia” te diste cuenta del fraude ariana, qué suerte.
racinglaakdAgosto 15, 2006
y ahora que me dicen los que defienden a la nasa??
Desapareceieron los videos de la llegada a la luna!!!! jajajaja
Esto les da mas la razon a los que no creen en el alunizaje. La mentira se va a acabar.
AlanAgosto 15, 2006
Pequeño, se EXTRAVIARION 2 o 3 rollos de la primer transmisión de TV. Pero hay otras en cinta común que se filman antes y después de esos rollos extraviados. Se dieron cuenta hace dos años de la pérdida. Llegan tarde a todo por ignorancia y analfabetismo. Como siempre.
RvictiAgosto 15, 2006
Jaja , pues que eres un indocumentado , desaparecieron( las guardaron me parece) sólo las del primer viaje8 me olvidaba que solo pensais que se hizo uno), y además estaban en un formato que sólo se podria reproducir hoy en dia en edificio destinado a ello. Tienes el mismo contenido de las cintas “”"desaparecidas”"” en DVD con más calidad y las puedes comprar en Internet
Esto da razón de que soy unos indocumentados e ignorantesSaludos
ormahAgosto 15, 2006
Donde puedes encontrar todas las aclaraciones fotografia por fotografia que han sido empleadas como prueba del “fraude” de la llegada del hombre a la luna es AQUÍ la I y II . Desacredita toda la teoria de la supuesta conspiracion. Investiguen.
MatiAgosto 15, 2006
che yo vi la propaganda de arnet y me interese por eso de las estrellas y el viento asi que me decidi a investigar la pagina de donde la sacaron y encontre esto. Nunca me lo hubiera imaginado tanto que yo jugaba de niño a ser armstrong. Me decepcionaron estos guachines
MatiAgosto 15, 2006
ya se que no lo van a ver este mensaje, esta muy abajo
RvictiAgosto 16, 2006
Precisamente por estar abajo se va a leer ( los últimos comentarios se publican abajo).¿Sólo has mirado esta página? entonces te recomiendo que vayas a la que apuesto Ormah el comentario anterior al primer comentario tuyo y ya veras como nadie te ha engañado , (bueno si esta web)
FedericoAgosto 16, 2006
Bah…otra prueba del imperialismo norteamericano, el cual te hace creer eso para que admires su poderio y potencia. La unica amenaza de sacar a los estados unidos del trono, era la union sovietica, y los hicieron caer con una mentira, y una guerra. Solo son unas ratas de cloaca…aguante Fidel!!!
PabloAgosto 17, 2006
Rvicti Rvicti… te he comentado hace unos días que dejaras el tono agresivo contra la información publicada en la web, y me he visto obligado a editar parte de tu mensaje en el que vuelves a faltar el respeto. ¿Crees que son formas? Por favor… intenta convencer a los demás sin intentar caluminar a nadie, cosa que por supuesto no te voy a permitir. Gracias por tu comprensión y participación.
RvictiAgosto 17, 2006
Lo primero de todo , hay tienen donde estan las cintas:
Moderador de esta web:
1-¿Estoy mientiendo al decir que la información de esta pagina web puede confundir al lector con respecto a un hecho probado cientificamente e historicamente?
2-¿Estoy mintiendo al decir que la información que esta públicada en esta web , es falsa y no tiene base cientifica? Creo que no , si quieres analizamos una a una las fotos y su explicación.
3-¿ Miento entonces al decir que esta web representa “la version disparatada del asunto”?
4-¿Hago mal al recomendar que no se basen en esta web para formular su opinión?
5-Por todo lo anterior, moderador ¿No se puede decir la verdad en este web?
No estoy faltando al respeto , estoy simplemente diciendo la verdad.La verdad aveces duele, pero mejor que mentir es siempre
Respetuosamente
conejorojoAgosto 17, 2006
Rvicti El Salvador!!….Y de repente…. como un rayo de luz místico y emanciador, el santísimo e inmaculado rvicti, nos envuelve en su bruma supraluminosa del conocimento espacial para correr el velo de la ignorancia y los prejuicios y hacernos recorrer el camino de la sabiduría que èl, patrtono y dueño de la verdad y las argumentaciones basadas en el supèrfluo y obsoleto mundo de las imágenes y las palabras, ha podido conocer màs que todos.Ante semejante producción de información administrada por el santísimo, rogamos satisfaga nuestros deseos mas hondos de conocer sus argumentos más notables en los siguientes aspectos para los cuales creemos, fehacientemente , está capacitado en forma superior, a nosotros los ignorantes e indocumentados, por ser Él un ser supremo y único.En esta sección anticipamos los tres próximos capítulos sobre argumentos fantásticos y “verdaderos” del ente supraimportantìsimo Sr.RVICTI.1-EEUU No tiró 2 bombas atómicas….Se les cayeron mientras las trasladaban para su desarme ”2-Bush “no” es un borracho nazi que busca petróleo y se crea sus propios enemigos para después derrocarlos e impartir paz y democracia a los pueblos árabes y próximamente africanos!! Y por último..3-Rvicti no es un pseudo-científico fracasado con mucho tiempo que perder en la web (en vez de investigar más o aprender más educación) hablando despóticamente y poniéndose en una posición pedagógica ante el cúmulo de ignorantes plebeyos (e indocumentados)que entran a un foro para debatir amablemente y no para ser insultados por ciertos supuestos auto-denominados “Sabios”Rvicti por favor!!! Un baño de humildad y respeto….La verdad es demasiado grande como para que cualquiera de nosotros pueda afirmarla con el ímpetu que lo tu haces, te propongo el beneicio de la duda. Saludos
AlanAgosto 17, 2006
Hablar de “beneficio de la duda” ante un tema que está escrito en todos los libros de historia me suena como siempre a paranóico, falta de educación y un odio o envidia justificada o no ante un gobierno como el de USA.
A estos “nuevos” sabios que creen que conocen temas ocultos que no están al alcance de cualquiera les pregunto:
¿Bombas atómicas y misiones Apolo?¿Bush, guerras, árabes, nazis, astronautas y cosmonautas?
Mejor seamos más “ovgetivos” como son ustedes, mejor hablemos del ancho de banda en medios como la fibra óptica y su influencia en la migración del bacalao del Mar de Barents, o mejor, la pigmentación de los tomates australianos y su influencia en la cámara de combustión de una turbina GE instalada en un Boeing 737…
¿A dónde quieren llegar?, TODAS las “pruebas” (por no llamarlas tonterías infantiles) del fraude lunar conspiranóico fueron rebatidas en 5 minutos y no tienen el más mínimo peso en la comunidad científica internacional.¿Seguimos hablando de bombas atómicas y de Bush o de una vez por todas presentan alguna prueba seria con respecto al fraude?¿O seguimos hablando de tomates y turbinas de 737?Algún conspiranóico que conteste algo serio por Dios.
raulAgosto 17, 2006
lo unico cierto son las artimañas de un pais para engañar a su pueblo y al mundo. desde el acorazado maine (casi 300 muertos, curiosamente nigun oficial importante), pasando por las conspiraciones contra castro, los pretextos para invadir cuba(incluyendo derribar un avion propio, reconocido por eeuu) lo de pearl harbour, lo de kenedy, lo del antrax… las armas de destruccion masiva etc etc. no, no me creo que estuvieran.
RvictiAgosto 17, 2006
Me hace mucha gracia tu comentario paradojico conejorojo:
Humildad, yo la tengo , no se si los de tu panda de sabiondos la tiene.¿Quién es aqui el que ha dado datos, pruebas cientificas ect..? Muchas personas y yo, los tuyos entran diciendo que saben la verdad y acaban diciendo que Armstrong y compañia no fueron a la Luna por la guerra de vietnam o incluso la de Irack.Veo que no entiendes nada, yo no me he desviado del tema lunar , pero como conspiranoico que eres relacionas Viaje a la Luna= defender a EEUU¿Yo he defendido a EEUU en algún momento?Busca todos mis comentarios, haber si encuentras eso que dices.
Bien los “Seudo-cientificos” sois vostros que no soy capaces de aceptar unas pruebas cientificas, os cegais por el odio hacia EEUU, justo lo que le acachais. ¿O me vas a decir que para ti las pruebas físicas o matematicas no dan una validez al 100% de los alunizajes? También mienten la fisica , matematica..y la comunida cientifica mundial , y por extension todo e mundo menos unos cuantos iluminados( no hay duda que hay gente que opina que si)
Y haber como te enteras que el aterrizaje en la Luna es un hecho probado, ¿Tú dudas de que la tierra es redonda?Esque si vas a empezar a dudar , empieza preguntando si existio el Imperio Romano, porque si todo es una duda vamos listos…
En definitiva , analiza tu comentario, te metes conmigo ( infundadamente), me llamas defensor de EEUU sin pruebas, y te dedicas hacer lo que hacen tus camaradas a odiar a EEUU y a negar todo lo que hizo , aunque eso te lleve a hacer el ridiculo y por último me recomiendas leer sobre el tema, te aseguro que si tú hubieras leido algo sobre este tema no apoyarias la tontería mas grande del siglo XXI
¿Quien entonces debe darse un baño de humildad y de respeto?No se si yo , pero tú seguro
Saludos
AlanAgosto 17, 2006
“lo unico cierto son las artimañas de un pais para engañar a su pueblo y al mundo. desde el acorazado maine” …Tienes toda la razón Raúl: tomates, bacalaos y fibra óptica…
F dl xto.Agosto 18, 2006
Es un tema re interesante, la verdad que las pruebas son sólidas y si es cierto, creo que todos los que nos han tratado de engañar deben ir a la cárcel. Si tenían algo que tapar no lo debían, porque tenemos derecho a saber lo que sea, y creo que los EEUU deberían de dejar de mentirnos, se creen los superiores pero no lo son, y tienen miedo que los vengan a destruir algo de afuera que por eso nos acen ver a lo OVNIs como malos. mr. Bush y compañía deben salir antes que sus mentiras los destruyan.
raulAgosto 18, 2006
yo solo digo que los americanos se dedican a engañar a la opinion publica para sus propios intereses. lo del maine accidental o no condiciono a la opinion publica norteamericana y sirvio para reclutar soldados, al igual que las armas de irak (donde estan??) o el 11S, para encubrir sus propios errores (mirar esta pagina).
AlanAgosto 18, 2006
Raúl, por eso, sardinas, teléfonos y migración de golondrinas…Y lógicamente en el Pentágono se estrelló un misil con forma de 757 de American Airlines…Todas las pruebas apuntan a eso Raúl, por supuesto.
verAgosto 18, 2006
El hombre si llego a la luna, mirad esta página. Antes de criticar hay que informarse.
hjhyAgosto 18, 2006
El documental de la mujer de stanley kubrik era cómico, se emitio el dia de los inocentes y todo lo que dijeron era falso con la intencion de divertirse, incluso al final había tomas falsas.
Lo que me sorprende es que hay gente que se lo creyó , (incluso dijeron que vieron una foto de stanley kubrik en el suelo)
El hombre piso la Luna esta demostrado, que hay gente que intenta buscar falsas pruebas, gente que no sabe que las sombras de las fotos son normales ( excepto la sombra perpendicular y es porque es una fotografia panoramica) lo de que no hay estrellas es normal, la c en la roca es del negativo de la foto y todo lo demas.Ya les hubiera gustado a los rusos que siguieron toda la operacion.
hjhyAgosto 18, 2006
Mirad esta web, en vez de mandar mensajes criticando leed un poquito antes.
RvictiAgosto 19, 2006
Esto se repite ciclicamente , ahora le toca el turno a los que relacionan lo que hace EEUU, en otras épocas o actualmente con lo de la Luna, aunque carezca de sentido.Saludos
cristyAgosto 20, 2006
Estuve leyendo los comentarios y vi unos que no mucho quieren a los estaunidenses pero yo siendo guatemalteca (chapina con orgullo) pienso que los estaunidenses han hecho mucho y hay que tratarlos bien y me hubiera gustado que un guatemalteco se diera ha conocer por algo que hiso asi tan grande pero como no ha echo nada nadie yo me pongo orgullosa que fue aqui en America lo que hicieron.
stephaniAgosto 20, 2006
estaunidenses bobos se creen la gran cosa y no son nada
EduardoAgosto 21, 2006
Muy bien, Stephani. Buen argumento científico. Ese es el camino. No sé a donde pero ese es el camino. No, en serio, ese es al único argumento potente que no se puede rebatir: “Odio a esos yankis de mier.. incapaces de nada bueno y que siempre mienten”. Con eso se puede negar hasta que Spielberg y Lucas sean americanos y Star Wars y Indiana Jones las hicieran esos cerdos americanos.
sergioAgosto 22, 2006
por mi parte estados unidos es un pais que solo busca su benefisio tanto politico y socialmente asi que se puede esperar de el si iso muchas cosas malas nimodo que no se atreviera hacer lo que todos desimos un fraude el mas grande del siglo. si se atrevioa matar a personas inosentes en irak niños, mujeres, animales, y destruyo gran parte de un relieve ermoso que es el desierto. si no les gusto busquenme y nos vemos ok.
AlanAgosto 22, 2006
Sergio, mi niño, por Dios!!!Ponte a estudiar por lo menos en una escuela nocturna o algo.Por favor, que hasta para trabajar en McDonalds te piden un estudio mínimo en algo…
EduardoAgosto 23, 2006
Sergio:Muchas cosas de las que dices no las entiendo. Del resto, sigues la lógica que acabo de mencionar.Miguel Angel Buonarroti era homosexual y como odio a los homosexuales (no es cierto, claro) pues no pintó la Capilla Sixtina, hale, castigado.Como matan niños, mujeres y animales, hala, no fueron a la Luna.Como Tolstoi pegaba a su mujer no escribió “Guerra y Paz”.Como John Lennon era un drogata semianalfabeto, no compuso “Woman”.Tus razonamientos son ingenuos y, lo siento, bastante estúpidos.Crece.
raulAgosto 23, 2006
alan, te crees todo lo que te cuentan las politicos?? te crees todo lo que ves en television??.. yo no, y en este foro muchos tenemos la posibilidad, de creer o no creer (como hombres libres que somos) y de opinar.tus comentarios eran buenos al principio, pero ultimamente estas muy graciosillo, quiza tambien deberias tu, estudiar arte dramatico o similar que hasta para trabajar en un circo piden mas que ser gracioso..
EduardoAgosto 23, 2006
Raul:La Ciencia no es de creer o no creer, ni de libres o no libres y no es opinable.“Yo opino que el Principio de incertidumbre de Heisenberg es un poco ambiguo” o “Creo que la naturaleza onda-corpúsculo de la luz es una pesadez, que se decida por una cosa o por la otra”.No es cuestión de “todas las opiniones son igualmente respetables”, no. O se demuestra que algo es verdad o no.Es más aburrida que Jjbenitez y Ikerjimenez pero más fiable.
anaAgosto 23, 2006
Para Sergio: Una vez me preguntaron si queria mudarme a los EEUU, y mi respuesta fue un rotundo no, pues hay que pagar la atencion de un hospital “publico”, la educacion “publica” a los niños (cosa que no sucede en mi pais) y si viviera alli tendria que ser en una casa de madera y pagando al estado hasta por el aire que respire creo que asi cualquiera puede ser un pais desarrollado, incluso el mio, pero no creo que porque Estados Unidos sea un fraude total para el mundo, no pueda haber llegado a la luna.
anaAgosto 23, 2006
Para Eduardo: Espero que te agrade mi comentario, no sera cientifico pero es real. y si, Odio a esos yankis de mier…..
edgar roaAgosto 23, 2006
gracias esta muy completa tu pagina aposte un almuerso con un amigo a que nadie a pisado la luna y esta convencido le gane no puso objecion
florAgosto 23, 2006
creo que otra vez nos tomaron del pelo los norte americanos fuimos engañados por los unicos que pueden hacer esto¡¡ fuimos por muchos años ingnorantes al creer este semegante fraude.
AlmiranteKirkAgosto 24, 2006
Creo haber leido todos los comentarios, tanto a favor como en contra de la llegada del hombre a la Luna. Fui testigo de ello, a traves de un televisor en B&N, pero no estoy seguro de la verdad.
Con muchos mas años y analizando fotos, documentos, una mirada retrospectiva de la historia Yanqui digo: La guerra entre España y Cuba de fines de siglo 19 se origino en una explosion de un buque yanqui surto en la Bahia de La Habana. La historia Sudamericana y en especial la Argentina esta plagada de intervenciones yanquis para lograr sus objetivos.
La intervencion de EEUU en la 2da guerra fue a raiz del ataque a Pearl Harbour, que casualmente tenia amarrados buques casi obsoletos y no estaban los buques mas avanzados tecnologicamente, como los portaviones que tambien casualmente habia salido en maniobras.
El reciente ataque a las torres Gemelas ya tiene sus detractores y el del Pentagono fue estudiado por un frances que dice que es un misil y no un avion.
Por razones de espacio no puedo poner todos los “arreglos” que han hecho los Amos del Norte, en todo el mundo, con tal de obtener supremacia y ventajas sobre el resto de las naciones.Si me atengo a la tecnologia en computacion de la epoca, no entiendo que computadora de abordo podian tener en el modulo lunar o en la nave nodriza, cuando para la epoca las computadoras capaces de determinar trayectorias y operaciones matematicas debian cargarse por tarjetas perforadas, eran lentas y ocupaban una habitacion bastante grande, con gran consumo energetico.
Alguien hablo por ahi de referaccion, en la Luna es imposible que la haya, ya que de no ser en un medio gaseoso como la atmosfera, o un cristal no se puede producir, sino recordemos la gran discusion que hubo entre la teoria ondulatario y la corpuscular de la luz, presentadas por Newton y Hughes, hasta que se descubrio el foton como un cuantum de luz.En definitiva todo es muy incierto, tanto si llegaron como si no lo hicieron.
Almirante Kirk
EduardoAgosto 24, 2006
Ana:
Sí, me gusta. Tu odio no te impide ver la verdad. Lo que es un poco triste es tener que odiar así. Hay muchos motivos para criticar a los USA que no mencionas y otros que mencionas me parecen un poco flojos. En fin, cada uno…
Flor:
Quizás muchos fuimos ignorantes hace tiempo. Algunos lo siguen siendo ahora. Pero ánimo, seguro que lo tuyo tiene remedio. Aparte de que los yankis son lo peor ¿tienes algún motivo concreto que te permita decir que no fueron a la Luna. Si vas a decir que son lo peor y mienten en todo, ahórratelo, ya lo sabemos todos. Digo cosas concretas.
RvictiAgosto 24, 2006
Estos últimos comentarios ( a excepcion de los de Eduardo ) son un calco, de otros conspiranoicos, iré comentario a comentario:
1-Raul (Comentario de raul — Agosto 23, 2006 # )Aplicate lo mismo que le dices a Alan ¿A quien has creido tú para afirmar que el hombre no ha ido a la Luna? ¿A la televisión? ¿ A cualqueir página cosmpiranoica? Esta claro que no has buscado información de las dos partes. La ciencia no consite en opinar, sino en demostrar, y es la ciencia quien a demostrado la veracidad del viaje a la Luna ¿Tampoco crees en la validez cientifica en este asunto? No aportas ninguna prueba cientifica, te animo a buscar una prueba cientifica en contra de alunizaje. Cuando la encuentres exponla , por favor.
2-Ana (Comentario de ana — Agosto 23, 2006 # Y Comentario de ana — Agosto 23, 2006 # )Por fin alguien que no relaciona el odio a EEUU (cada cual es libre de tenerlo) con el viaje a Luna (nada que ver con el odio), ya era hora.
3-Edgar Roa ( Comentario de edgar roa — Agosto 23, 2006 # )T comentario es muy curioso , sólo cuentas que tienes una amigo igual de ignorante que tú.No dices en que infomación te basasPruebas cientificas que aportas = 0Resultado, tipico conspiranoico, le añadiria “estafador” que no le interesa investigar , se cree lo primero que le echan. No te bases en esta pagina solo para formular tu opinión, hazlo en otras también pro favor .
4-Flor (Comentario de flor — Agosto 23, 2006 #)Exactamnte lo mismo que al comentario de Edgar, no aportas ninguna prueba cientifica, y ademas relacionas tu odio hacia a EEUU con lo del viajeLee y estudia que la ciencia no entiende de odios.
5-AlmiranteKirk (Comentario de AlmiranteKirk — Agosto 24, 2006 # )El comentario mas serio de todos , aunque empezate mal, todos los paises engañan, pero ya por eso no se puede negar por sistema todo lo que hacen, hay paises que mienten y son peores que EEUU, o paises que hacen lo mismo opeor y no se duda de sus logros (La URRS, nadie duda de que sacaron al primer hombre al espacio)
A lo del ordenador de abordo te paso una pagina para que puedes leer y ver como se desarrollo la creación de ese ordenador ( fue muy dificil como ya veras)En Ingles : Pulsa AquíEn español (traduccion de google):Pulsando AquíEn la Luna habra refración si la Luz atraviesa otros medios diferentes al que esta ¿no? es decir si ponemos agua en la Luna, la luz se refractara al entrar en ese agua , este en el espacio o en la Tierra, lo que variara será el indice de refraccion creo yo.
Como conclusión nada es incierto ya se ha probado cientificamente que las pruebas el aterrizaje del hombre en la Luna son verdaderas , sin embargo no pasa lo mismo con las de esta web , por ejemplo, que con un analisis cientifico sencillo y u poco de sentido común se desmienten.
Contestarme si sois tan amables por favorSaludos
EduardoAgosto 25, 2006
AlmiranteKirk:Eres el caso paradigmático del que dice que duda y después enumera una lista de agravios “made in USA” que supuestamente certifican lo malosos y mentirosos que son los yankis.¡Ánimo hombre! Atrévete a decirlo. ¡No fueron esos yankis de mie..!Empiezas con la guerra de Cuba. (Muy visto, en serio)Y acabas con las torres gemelas.Puede que te sientas especial, pero eres el prototipo típico mondo y lirondo de conspiranoico.No des argumentos de computación, etc. no hace falta.Aunque te explicara el modelo de ordenador de a bordo y supiera explicarte como funcionaba y el procesador exacto que lo hace funcionar y te mandara una copia de las operaciones de cálculo de trayectoria (Que se puede conseguir si quieres buscarlo) seguirías “dudando”. Lo de las tarjetas perforadas me ha llegado al alma. Pobre Buzz Aldrin!Puedes hacer dos cosas:1-Seguir flotando felizmente en tu odio disfrazado de “duda” mezclado con desconocimento.2-Buscar, leer, abrir la mente e intentar comprender lo que los laboratorios y universidades de todo el Mundo ya saben: la Verdad.No sé por qué, pero creo que optarás por lo primero ¿verdad?Un saludo.A
Rocio y CamilaAgosto 25, 2006
nos parece que es todo una mentira de que el hombre llego a la luna… y lo demuestran varias fotos… es todo un verso de los yankees para sentirse euperiores a los demas cuando en realidad son todos unos retrasados que dejaron las fotos como prueba de que es mentira…
DelvinAgosto 25, 2006
Nos quisieron tomar de tonto, yo me puse a anlizar la sitiacion y dije que casualidad que neil amstrong cuando era niño halla escuchado a su vecina decirle a su esposo que cuando el niño de al lado ( Neil ) viaje a la luna ella le haria sexo oral, y que por casualidad de la vida el halla sido el primero en llegar a la luna y que luego de que su vesino muriera y dijo lo que significaba las palabras( buena suerte señor………..) No esa mentira yo no me la como creo que no soy tan tonto, nos han querido engañar los noreamericano.
EdAgosto 25, 2006
Bonito duo “retarded”
RvictiAgosto 26, 2006
Aqui las únicas retrasadas sois vosotras, indica las fotos que son falsas, y que evidencias de que no piso la Luna el hombre, que nos vamos a reir un rato a vuestra costa, ignorantes.
GabrielAgosto 27, 2006
Creo que la principal prueba de que todo fue un montaje, es que en los años 60 del siglo pasado no existía la tecnología capaz de hacer posible que un módulo se despegara de la nave principal, se posara sobre la Luna, y luego se elevara de la superifice lunar para volver a ensamblarse en la nave nodriza.
RvictiAgosto 27, 2006
¿Que datos tienes de que la tecnologia no era lo suficientemente avanzada para permitir viajar a la luna?¿Los materiales de los que estaba hecha la nave no existian? ¿No habia ordenadores capaces de hacer calculos? Si eres tan amable de exponerlos por favor.
Saludos
Chalo MoraAgosto 28, 2006
Que les parece ahora resulta que los USA PERDIERON el film/video original, de la llegada a la luna, de los archivos centrales…..que conveniente NO?¡Para su informacion Lo de las Torres Gemelas en NY tambien es un fraude! Fue echo por los U S A. Busca en la web hoax 911. Hablar de esto en america te consideran terrorista.
Salud2Chalo
anaAgosto 28, 2006
Solo quisiera saber, si el hombre llego, por que nunca volvió?
RvictiAgosto 28, 2006
Bueno, ana esto ya esta explicado muchas veces , pero por una mas no pasa nada.La primera mision que llevo al hombre a Luna , al ser la novedad fue un boom mediatico, la gente lo siguio desde sus casas, vamos era la “moda”, pero como suele pasar , todo se acaba y con ello el interes de la audiencia norteamericana , despues de 5 viajes mas , se habia perdido todo el interes tanto de los politicos cuyo unico proposito fue venver a la URSS, una vez conseguido su objetivo, ya no tenia sentido mantener los elevados gastos que suponia para el estado el proyecto Apollo y la gente ya no estab dispuesta a pagar mas impuestos por ello. Y como los votos mandan ya sabes lo que pasó.Pero te informo que ya esta en marcha el proyecto de crear un asentamiento humano permanente en la Luna.Saludos
juan carlosAgosto 28, 2006
creo que los estadounidense son una partida de engañadores y engañaron a todos con ese cuento
FulanitoAgosto 29, 2006
Si los Americanos fueron a toda costa a la Luna por orgullo Americano ¿por qué los rusos no fueron a la Luna por orgullo soviético? Si los rusos les llevaban la delantera, ¿no podrían haber tenido menos dificultades para hacer lo mismo que los americanos?
El dinero no es excusa cuando lo que cuenta es el prestigio, y los rusos no se iban a quedar atrás ¿Por qué no fueron, aunque solo fuese para ser los segundos en pisar la Luna, aunque solo fuese por orgullo?
Personalmente creo que si existen teorías de que el hombre no pisó la Luna es porque las pruebas que hay a favor no son lo suficientemente concluyentes para acabar con estas teorías.
Por si fuera poco la NASA pierde increiblemente algunos de los videos sobre la Luna, ¿no es increible que se tenga tan poco cuidado en custodiar una información tan valiosa para el ser humano?
EduardoAgosto 29, 2006
Dí que sí Charo.Y también los japoneses se tiraron a sí mismos las bombas atómicas para que los yankis quedaran como los malos.Y el Madrid se deja ganar para que gane el barÇa y no acusen al gobierno de centralista.Y Kenedy se pegó un tiro a si mismo para fastidiar a Oswald.Y Charlize Theron está enamoradísima de mí pero no lo puede decir porque los yankis la chantajean con su oscuro pasado de espía a sueldo de Etiopía.Vale.Muy inteligente a tí no hay quien te engañe.
huevianoAgosto 29, 2006
no llegaron…. dicen que la gravedad es mas ligera si te fijas bien los astronautas cuando brincan no caen rapido sino lento, pero el polvo que levantan sus pies cae mas rapido y segun sus propias palabras es un polvo muy ligero, digo deveria caer en el doble, triple o mas tiempo porque es mas ligero….. otra mentira como vietnam, granada, corea, guatemala, panama, el salvador, irak, afganistan, etc (en todos estos lugares decen hay terroristas o seran intereses)
EduardoAgosto 30, 2006
Ya sé que no gusta lo que digo. El primer comentario que me censurastéis era un poco pasado, vale.El segundo no tenía nada de ofensivo ¿por qué lo quitásteis? Si pretendéis quedaros solos los amiguetes que opináis igual, estupendo. Nos lo decís y nos ahorramos el trabajo de participar.No hay peor ciego que el que no quiere ver.
EduardoAgosto 30, 2006
Siento el comentario anterior. No sé por qué aparecen a la vez mi queja y los dos comentarios que no estaban.Probablemente es culpa de mi ordenador.Vuelvo a pedir humildemente perdón.Me he pasado y lo siento. Gracias por dejarme participar en vuestro blog.
RvictiAgosto 30, 2006
A los que dudan de lo de la Luna, leer que vuestros argumentos ya han sido rebatido , solo decir a hueviano que , justo el arguemtno que pones ( que el polvo lunar cae mas rapido que los astronautas) es una de las pruebas más solidas que dan validez al alunizaje , la respuesta, el polvo cae mas lento en al tierra no por la gravedad , si no pro el aire que lo mantiene en suspensión , y ¿Que pasa en la Luna al no haber aire? que el polvo lunar cae mas deprisa.
Eduardo, no es culpa tuya, esta web tiene problemas con los comentarios, siempre se suele borrar uno cuando alguien publica , aveces aparecen de repente comentarios, otra veces ves que un comentario tuyo ha desaparecido, lo mejor es dejar un buen rato y todo vuelve a la normalidad..
Saludos
PabloAgosto 30, 2006
Esta web no tiene ningún problema con los comentarios, Rvicti. Todos son moderados y por tanto se van aprobando poco a poco, intentando siempre que vayan al día.
EduardoAgosto 31, 2006
Fulanito:Mira, el tuyo es un argumento nuevo. ¿Por qué no fueron los rusos aunque fueran segundos?Te cuento lo que sé:Mientras los americanos hacían pruebas con el saturno V, el lanzador del apolo, los rusos experimentaban con un cohete llamado G-1-e del que lanzaron tres y los tres explotaron. Ahí la carrera terminó. Los rusos cambiaron su estrategia y se limitaron a las sondas automáticas y a los vuelos orbitales con el fín de empezar con el proyecto de estaciones orbitales, en el que adelantaron nuevamente a los americanos.La respuesta es incapacidad técnica. Los rusos empezaron mejor que los yankis pero se estancaron. Su inferoridad se manifestó en el tema de ordenadores y computación.Hueviano:Pues Rvicti te lo ha dejado clarito. ¿Alguna duda más que no tenga que ver con invasiones y atropellos (que son reales) de los yankis?
Carlos MartinAgosto 31, 2006
Yo sinceramente pienso que el hombre si llego a la luna, cual seria el objetivo de esconder dicho evento, ademas ubiquemos en tiempo y espacio el momento que se vivia en la tierra, La Union Sovietica ubiese desmentido a los americanos de tan falsa y burda mentira, contaban tambien con la tecnologia espacial y de espionaje para poder desmentir a los estadounidenses, y sin embargo no lo hicieron asi, ahora bien encontramos rocas lunares en Mexico en el museo Universum de la UNAM y creo que algunos cientificos ya se hubiesen percatado que esa roca no es lunar sino terrestre no creen amigos, ademas se encuentran muestras repartidas en muchos museos tecnologicos de el mundo, yo los invito a que si pueden visiten el jonson space center en Houston Tx o el centro espacial Kennedy en Florida, y saldran de dudas saludos amigos
EduardoSeptiembre 1, 2006
Añado:Las rocas que mencionas son casi imposible de falsificar. Están agujereadas por micrometeoritos. Decían los geólogos que costaría más dinero falsificar las rocas que ir de verdad a la Luna.
GabrielSeptiembre 1, 2006
El argumento de que la Unión Soviética hubiera podido desmentir a los americanos, pero no lo hizo, no es tan sólido y convincente como pudiera parecer, ya que un desmentido por parte de los soviéticos, en plena guerra fría, hubiera sido acogido con rechifla e interpretado como una suerte de pataleta.
Pero el argumento principal, es que ni los rusos ni los americanos disponían en los años 60 de naves capaces de alunizar suavemente, sin escorromoñarse, y despegar después del suelo lunar para acoplarse a la nave nodriza y regresar finalmente a la Tierra felices y contentos.
AlanSeptiembre 1, 2006
¿Y cuáles son sus acreditaciones técnicas “ingeniero” para decir que no se podía alunizar suavemente cuando lo hicieron decenas de naves soviéticas y de USA y 6 de ellas tripuladas?
Con frases tales como “nave nodriza” veo que desconoce “algo” del programa aeroespacial… ¿o me equivoco?
emerson hinostoza araujoSeptiembre 1, 2006
bueno creo yo que ee.uu solamente hizo todo esto para hacer creer al mundo entero que era el mas poderoso si bien es cierto la union sovietica fue el pais que mando al primer hombre al espacio y de eso los de ee.uu se quedaron piconos y por eso tramaron toda esa mentira…
GabrielSeptiembre 2, 2006
Alan, dame una relación de esas decenas de naves soviéticas y USA, 6 de ellas tripuladas, que alunizaron suavemente…
Sabemos que los soviéticos posaron en la superficie lunar unos robots llamados “Lunakhod”, pero esos robots no regresaron después a la tierra, sino que los análisis de las rocas lunares los hicieron “in situ” con unos brazos especiales de los que estaban dotados, y los resultados de esos análisis los eniaron a la tierra vía satélite.
Ahora bien, los robots soviéticos (no recuerdo si fueron dos o tres) no se posaron suavemente, como en las películas de cienciaficción, sino que iban montados sobre una especie de colchonetas esféricas que amortiguaban el brusco alunizaje.
Pero lo más curioso es que en Rusia también se duda de que los “Lunakhod” hubieran llegado a posarse alguna vez en la Luna.
RvictiSeptiembre 2, 2006
¿Creias que solo se mandó una nave tripulada a la Luna?Bueno , no soy Alan pero espero que te sirva esto:
Sondas rusas enviadas a la Luna:
24 sondas que formaban parte del “programa Luna”(1959-1976)Nombre de las sondas :La priemra sonda : MechtaEl resto de sondas :Lunik y su numero correspondiente.Dos de estas sondas regresaron a la Tierra con muestras de nuestro satelite y una envio una capsula:Lunik 16:1-Fecha de Lanzamiento: 12 de Septiembre de 19702-Fecha de alunizaje: 20 de Septiembre de 19703-Fecha de retorno a la Tierra: 24 de Septiembre de 1970Lunik 201-14 de Febrero de 19722-21 de Febrero de 19723-la capsula con muestras lunares, llegó a la tierra el 25 de Febrero de 1972.
Lunik 241-09 de Agosto de 1976.2-15 de Agosto de 1976.3-22 de Agosto de 1976.
Programa Apollo (EEUU) (1969-1972)Naves tripuladas enviadas con el proposito de aterrizar:7Naves tripuladas que llegaron y aterrizaron en la Luna: 6Numeto de tripulantes de cada nave: 3Solo 2 de los 3 astronautas de la misión aterrizaban.
Apollo XIAstronautas que pisaron la Luna: Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin Jr.
Fecha de lanzamiento: 16 de Julio de 1969 (13:32 GMT)Fecha de alunizaje: 20 de Julio de 1969 (20:17 GMT)Regreso a la Tierra: 24 de Julio de 1969 (16:50 GMT)
Apollo XII:Astronautas que pisaron la Luna:Charles Conrad Jr, Alan L. Bean1-14 de Noviembre de 1969 (16:22 GMT)2-19 de Noviembre de 1969 (06:54 GMT)3- 24 de Noviembre de 1969 (20:58 GMT)
Apollo XIV:Astronautas que pisaron la Luna:Alan B. Shepard Jr., Edgar D. Mitchell1-31 de Enero de 1971 (21:03 GMT)2- 05 de Febrero de 1971 (09:18 GMT)3- 09 de Febrero de 1971 (21:05 GMT)
Apollo XVAstronautas que pisaron la Luan:David R. Scott.,James B. Irwin1-26 de Julio de 1971 (13:34 GMT)2-30 de Julio de 1971 (22:16 GMT)3-07 de Agosto de 1971 (20:45 GMT)
Apollo XVI:Astronautas que pisaron la Luna:John W. Young,Charles M. Duke Jr.1- 16 de Abril de 1972 (17:54 GMT)2-21 de Abril de 1972 (02:23 GMT)3-27 de Abril de 1972 (19:45 GMT)
Apollo XVIIAstronautas que pisaron la Luna:Eugene A. Cernan,Harrison H. Schmitt.1- 07 de Diciembre de 1972 (05:33 GMT)2-1 de Diciembre de 1972 (19:54 GMT)3-19 de Diciembre de 1972 (19:24 GMT).
Espero que estos datos te ayuden a comprender que es muy dificil hablar de una cospiracióny que esa idea es de locos.
Saludos
AlanSeptiembre 2, 2006
Hay que sumar a eso sondas soviéticas que solo enviaron fotografías como imágenes de TV y las sondas Surveyor americanas que tomaron fotos, videos y realizaron diferentes experimentos en la superficie.
Pero lo más importante de esto es como siempre, si alguien no sabe que hubieron sondas soviéticas que retornaron con algo de material lunar, ¿para qué dedicar más tiempo con atrevidos que abren la boca sin consultar primero algo de documentación?
Típico de conspiranóicos y magufitos.
Pedro omarSeptiembre 3, 2006
sinceramente pienso o mejor dicho estoy seguro que fuimos victimas del mayor fraude de la historia de la humanidad. quisiera saber con que rampa de lanzamientos despego la nave que alunizo y ademas con que combustible si todos sabemos que para mover una nave se necesita hoy dia un enorme cohete portador y para reincorporarse a la atmosfera un modulo de descenso en aquellos tiempos y nada de esto aparece en las fotos mostradas por otra parte aunque la luna no posee atmosfera y la gravitacion en ella es mucho menor que en la tierra no creo posible que en ese pedacito de chatarra que aparece en las fotos pudiesen alunizar tres personas y mucho menos emprender el regraso a casa.
EduardoSeptiembre 4, 2006
Jopé con el dúo. Gracias por la información.
huevianoSeptiembre 4, 2006
parece que algunos de vosotros se enfadan con este tema y con algunas preguntas …. no se enfaden es un tema apacionante… mas arriva hay unos links de unas fotografias, me parece que es raul quien las pone del “fraude” sobre el alunizaje si alguien tiene otras sobre el verdadero alunizaje que las ponga y seguimos con el tema,,, porque lo unico que tenemos para los comentarios es eso, fotografias , porque digo para saber la verdad tendriamos que ir a la luna y volver con pruebas y decir si estuviero o no estuvieron, y despues a nosotros nos dirian, no fueron… su video lo hizo luis mandoki o javier bardem… mejor seguimos
EduardoSeptiembre 5, 2006
Pedro Omar:Tres personas no, fueron dos en cada viaje.No, no hace falta una enorme cantidad de combustible para hacer despegar.El módulo lunar entero pesaba 15.000 Kg aprox. El motor que utilizaba para el despegue de la Luna tenía un empuje de 1587 Kgf. Calcula que en la Luna la gravedad es diez veces menor y que la mitad del módulo (patas y motores de alunizaje) se quedaba en la Luna y tendrás el como se hizo el despegue.Dúo, para que veáis que yo también se pmarcar paquete.Un saludo a todos.
isaiasSeptiembre 7, 2006
que mentira mas grande la de los gringos de MIerd…. que manejan el mundo tal es el caso de majestic 12 ellos saben lo que an hecho durante todo estos años haciendole creer mentiras ala gente pero eso algun dia se le s va acabar tanta hipocresia que en la cara se le notan…Si o no Mr bushhhhhhhhhhh
LeandroSeptiembre 8, 2006
No hacen falta pruebas, acaso llegaron alguna otra vez? al menas para tener una filmacion a color!! si no pueden llegar ni a la estacion espacial!(el challenger, el columbia,etc todos explotan..tecnologia del 2000) como van a llegar en el 69!! comparen un auto del 69 con uno de ahora y se daran cuenta la diferencia en la tecnologia!!! sencillamente es imposible que hayan llegado, ademas como son los yankis de garc.. y todo lo miden en dolares no creen que ya habria publicidad desde la luna? y lo mas raro es como regresaron en esa capsula de mier.. sin derretirse!! dejense de jod..!!
RvictiSeptiembre 9, 2006
Leandro , informate un poco solo antes de escribir esa sarta de tonterias.Dichas ya por otros iguales a ti.Os repetis mas …
Cuando pises alguna escuela , comprenderas lo equivocado que estbas.
Isaias:
Muy , muy bien, ahora toca
Gringros cab… , no fuisteis y punto.
RvictiSeptiembre 11, 2006
ISaias: Eso es , el camino de odio y la violencia es el que nos lleva a juzgar las cosas.
Leandro: Muy paradojico , no hacen faltas pruebas pero tu das las tuyas, muy bien , ademas que sepas que lo que expones no tienen ningun fundamento:
1-No se si sabras que hubo 6 misiones que alunizaron y todas tripualdas , es por si piensas que solo piso suelo lunar el Apollo XI.
2- Hay videos en color y muchos , se ve que tu estas muy puesto en el tema y que has visto muchos videos y fotos.
3-Se ve aqui que tu has seguido cada lanzamiento.La Nasa solo ha tenido tres accidentes mortales en todo su historia. Tu arguemto es muy pobre.Entonces lo rusos , como fue un fracaso su intento de llegar a la Luna , ya no pueden lanzar mas naves al espacio.
4- Por favor indique los materiales con los que se fabricó, el modulo de mandoEsta claro que para afirmar que el modulo es una mierda habrá realizado un estudio de los materiales y diseño del aparato.Por favor si es tan amable de exponer su estudio.
MarianaSeptiembre 11, 2006
Yo opino que probablemente si fueron a la luna probablemente si sea uan farsa todo lo de las fotos y lo que gusten .. pero diganme si les hubieran dicho la verdad desde el principio realmente estarian preparados?, hubieran aceptado la verdad??,o probablemente tambien hubieran creido que era mentira aunque les estuvieran diciendo la verdad…Se ve claramente que estas fotografias si son hechas en un estudio. por quien? quien sabee con que fin no lo see.. pero el hecho es que para que se preocupan . realmente les importa?? o solo quieren odiar por que fueron engañados??
RvictiSeptiembre 12, 2006
Sr. Administrador, publique dos comentarios, uno el 9 de septiembre me parece, y al rato desapareció, luego publique otro el dia 11 y al hacerl ode repente aparecio el de 9 de septiembre y luego desaparecen los dos.¿Es por por un error del servido u otra causa?¿Influye si lo publicas utilizando Firefox?Saludos
alejandroSeptiembre 14, 2006
yo tengo un gran interogante ¿entonces nadie nunca llego a la luna? agradeceria que me contesten si saben algo
RvictiSeptiembre 15, 2006
Eso son inventos de gente que se aprovecha del poco espiritú critico y de sentido común de los demas y se forran vendiendo DVD.
La ciencia a demostrado que el hobmre llegó a la Luna, asi que no se puede pedir mas, siempre habra ignorantes que se creeran “guais” por luchar contra lo que ellos llaman la “versión oficial”
AlanSeptiembre 15, 2006
Lee los libros de historia y de divulgación científica.
CarlosSeptiembre 15, 2006
El hombre nunca ha llegado a la luna es solo una mentira mas de los Estados Unidos…
mauricioSeptiembre 17, 2006
Hola:siempre hemos vivido engañados por los yanquis, es obvio que fue una farsa lo de la llegada a la luna, asi como es una farsa lo de bin laden e irak,si ya se se vio por television lo de las torres, pero lo que nadie dijo que en febrero las habian vendido a los japoneses y meses despues las tiran abajo sin importar el costo de vidas, el tema es porque no estudiar mas a fondo el presente, ya que no sirve de nada estudiarlo decadas despues
EduardoSeptiembre 18, 2006
Justo. Muy bien. Alguien que dice algo nuevo y bien razonado.¡Qué aburrimiento!
Albert MachoSeptiembre 20, 2006
Seamos francos, miremos a nuestro alrededor, observemos la tecnología actual, y ahora sí, volvamos a 1969. ¿Creen que la antigua Unión Soviética se hubiese quedado de brazos cruzados, con sus satélites apuntando a la Luna, en plena carrera espacial, si todo aquello hubiese sido un montaje? Aún así, cierto es que no se ha repetido dicho viaje. Pero hay algo aún más interesante sobre la Luna… Neil Amstrong sufrió un salto acelerado en sus pulsaciones, de 73 a 169 (aproximadamente) mientras inspeccionaba, sin compañía, terreno lunar no visible desde el módulo espacial. Como no, se filtrarían a la prensa -como siempre ha hecho el gabinete de la Casa Blanca- tales informaciones clínicas por motivos que se me escapan. Ahora bien, si la versión oficial cita que se debieron a la entrada de polvo lunar en el interior de su traje, cómo es posible que mientras esto sucediese él dijese, lógicamente en su Inglés de Ohio “Pero…, qué demonios es esto. Houston qué es esto”, y seguidamente, pasaran a voluntad de Houston a un canal seguro. Creo que allí arriba encontraron algo, pero no me explico, dado que habían los medios oportunos, como no se filmó todo aquello a través de los telescopios por parte de los aficionados. Por lo tanto, se abre aquí una duda a la cual espero que aporten sus teorías.
RvictiSeptiembre 21, 2006
Lucho:
Una sola recomendación:
Estudia
chapuSeptiembre 22, 2006
yo en estos ultimos dias estuve veindo varios comentarios de diferentes presonas de la nasa y de otros lugares… y e llegado a una conclusion.yo quisiera creer, es mas me encantaria creer que la llegada ala luna fuera cierta pero no se si creerlo por que por un lado estan las pruebas de que fue falsa como no habia estrellas habia huellas etc… pero tambien hay prubas verdaderas… que despego el cohete que aterrizopero lo que no me creo es que tienen las fotos verdaderas escondidas por que hay extaterrestres.tambien es cierto que para cada prueba de que fue falsa LA lleada ala luna hay una respuesta coherente…. y si alguien se pregunta por que el hombre no volvio ala luna.. bueno simplemente es por el presupuesto asique esa teoria es descartada
chapuSeptiembre 22, 2006
yo en estos ultimos dias estuve veindo varios comentarios de diferentes presonas de la nasa y de otros lugares… y e llegado a una conclusion.yo quisiera creer, es mas me encantaria creer que la llegada ala luna fuera cierta pero no se si creerlo por que por un lado estan las pruebas de que fue falsa como no habia estrellas habia huellas etc… pero tambien hay prubas verdaderas… que despego el cohete que aterrizopero lo que no me creo es que tienen las fotos verdaderas escondidas por que hay extaterrestres.tambien es cierto que para cada prueba de que fue falsa la lleada ala luna hay una respuesta coherente…. y si alguien se pregunta por que el hombre no volvio a la luna.. bueno simplemente es por el presupuesto,que no les alcansaba por todas las guerras que tuvieron asique esa teoria es descartada
JesusSeptiembre 23, 2006
Hoy en dia yo entiendo el porque del sentimiento antiamericano va creando una esfera de odio y venganza no justificada. En mis anos de estudiante universitario fui miembro de un grupo izquierdista (comunista), hoy en dia me doy cuenta del adoctrinamiento del cual fui victima, y asi como todos aquellos que hablan pestes de USA, yo tambien lo hice. Llevo viviendo en USA desde 1994 y creanme nunca tuve problemas de descriminacion de ninguna indole, y en base a mi dedicacion al trabajo y al estudio me he ido superando dia a dia, hoy en dia llevo la supervision de un grupo de trabajadores de uno de los Bancos mas poderosos del mundo “HSBC”.Senores les hice esta resena con la unica intension de hacerles entender que el sentiminento antiamericano es solo producto del adoctrinamiento de la cual hemos sido objeto, puesto que los grupos izquierdistas que mantienen sus teorias absoletas, no soportan el hecho que un pais como Estados Unidos sea considerado la primera potencia del mundo, razon por la cual todos quisieran venir a este pais para hecer dinero (es el pais con mas extranjeros en el mundo). Entonces, porque repetir lo que otros por odio dicen, si bien es cierto tampoco nos consta lo del viaje a la luna, pero por lo menos la historia es escrita por todo el mundo, y todos los goviernos del planeta han reconocido ese acontecimiento.Respeto sus opiniones, pero no estoy de acuerdo con muchos de ustedes……
EduardoSeptiembre 25, 2006
Albert Macho:Si a Armstrong se le coló polvo lunar en el traje no diría “Pero que demonios es esto.. “. Diría “ugh!” y palmaría.No hay versión oficial de eso que dices porque sencillamente no ocurrió.Y no, ningún aficionado filmó nada por sus telescopios porque ni el Hubble tiene resolución para captar cosas tan pequeñas en la superficie de la Luna.Cuando oigas campanas, mira a ver si existen.
alvaroSeptiembre 27, 2006
yo hace 45 min.me creia lo de la llegada.despues de ver esto creio que son unos verdaderos mentirosos
ludSeptiembre 27, 2006
quiero un resumen de todo eso
RvictiSeptiembre 30, 2006
Podrias especificar un poco,¿Que es lo que quieres exactamente?
tadeoOctubre 2, 2006
que ignorantes todos los que dicen que no fue cierta!!! por dios!!!1: leandro es un ignorante por lo que dice2: jesus muy bien dicho
ManuelOctubre 2, 2006
Nunca entendere como puede existir tanto necio junto, se han preguntado si un secreto puede ser guardado entre tantas miles de ingenieros que intervinieron en el proyecto lunar….que sucede que tambien el presidente de eeuu es participè de esta conspiración? Supongo q de haber sido todo una farsa, y a posteriori se hubiera demostrado, tendrian que haber ido todos a la carcel por delito de falsedad y conspiración incluido el p`residente d Estados Unidos porque supongo que de ser una farsa alguien no daria ese paso din la anuencia del mismo, no les parecen…sinceramente me dan nauceas cada vez que un ignorante menciona que no se llego a la luna… no piensa usted que en tantos años algunos de los intervinientes en la mision apolo se hubiera ido de la lengua a cambia de una cifra millonaria de una exclusiva, a parte que la uuss nunca nego ni puso trabas al ALUNIZAGE LUNAR…
tomasOctubre 4, 2006
hola soy tomas tengo 12 años y todo esto me interesa mucho yo creo que todo esto es mentira por que és mentira los de la nasa quieren hacer creer que ellos fueron los primeros en pisar la luna. Si no hay atmosfera como es que la bandera se mueve y como es que hay una c en esa piedra y si estuvieran el luna y dieron to una vuelta se hubiesen visto estrellas y se tndria que haber visto la tiera y por que en una foto hay un objeto volando y encima ya que no hay atmosfera tendrian que estar botando … Todo esto es mentira creo que hay que hacer una huelga e denunciar a la nasa.
EduardoOctubre 4, 2006
Tomás, ve a clase y haz los deberes. Estar mucho rato en Internet es malo para las notas.
GianmarcoOctubre 5, 2006
me parece un verdadero fraude lo hecho por estados unidos
interneteOctubre 6, 2006
Para despegar de la luna hacen falta cohetes,y para volver a la orbita y unirse al moduloorbital para luego volver a la tierra, tambien.
No hay cohetes en el modulo lunar, odesde luego no del tamaño necesario.
Pero es que un ensamblaje en orbita alrededorde la luna en 1969, sin GPS, con ordenadoresque son superados por una calculadora de bolsilloactual, y con humanos en juego (que respiran, comen, cagan, mean y otras feas costumbres)…
… NO SE LO CREE NI DIOS.
Y menos alguien que haya estudiado fisica ymatematicas y entienda que los vuelos espaciales son inerciales y descontrolados: Vas por dondelos cohetes te han puesto, y sigues tu trayectoria sin muchas opciones, porque NO HAY DONDE APOYARSE PARA CAMBIAR LA RUTA y si vas por mal camino,“Adios, amigo: Cuando llegues al infinito escribe”… “Te queremos y no te olvidaremos”.
La gente suele creer que un satelite en orbita tiene un volante, acelerador y freno, pero no:Es un cacho de metal sin posibilidad de maniobra que hay que lanzarlo con gran maestria y poner tres velitas a San Andres, confiando en la suerte para que caiga donde se espera que lo haga.
Yo creo que a lo mas que llegaron las misiones apolo es a poner un satelite en orbita lunar y poco mas. Cuando los politicos dijeron “el siguiente paso es bajar a la superficie lunar con humanos”, los tecnicos y cientificos dijeron “y ¿porque no baja usted?”, a lo cual los politicos respondieron “pues si ustedes no pueden hacerlo, Stanley Kubrick lo hará, porque no estamos dispuestos a que los rusos nos ganen la partida”.
internete1234567
EduardoOctubre 8, 2006
¿Tambien aquí?En otro foro lanzó la piedra, se le contestó y no volvimos a saber nada de él. Ahora viene aquí con argumentos parecidos. La otra vez no tenía razón, ahora tampoco.Y no es por molestar, pero que hayas estudiado mates y física se me hace un poco cuesta arriba.“Cambiar la ruta” y “sin apoyarse en nada”. Has oído musiquilla pero no la tienes muy ubicada. Los módulos, tanto el de servicio como el de alunizaje, tenían motores de maniobra. Para hacer movientos sobre su centro de masa. Una vez modificada la alineación, con un toque de motor cambiaban de trayectoria. Inercial y descontrolados no van juntos. Eso es un camelo. Un moviento inercial es perfectamente controlable.¿En serio que estudiaste en la Complu? ¿Seguro? ¿Tú miraste el letrero que había encima de la puerta?Y Kubrick, claro. No podía faltar. Cuando veas 2001 y los vídeos de los alunizajes me lo cuentas.Y los rusos en Babia, claro.Un saludo.Me acabo de ganar un par de insultos fijo.
RvictiOctubre 9, 2006
Eduardp,Esperemos que conteste esta vez.Este comentario me ha hecho recordar a un email en el que un señor con “varias maestrias y doctorados”(según Él) me decia que en su ob servatorio habian desarrollado una tecnologia que permitia ver hasta la piedra mas pequeña de la Luna, y que no habian visto ni la bandera ni nada.Le conteste y todavia espero respuesta (hace ya 3 meses).Saludos
AlanOctubre 9, 2006
Viste “Operación Luna” y creíste que era cierto…XD
saritaOctubre 9, 2006
tengo muchas dudas de que el hombre efectivamente visitara la luna, a estas alturas y en pleno comienzo del año 2007 ya deberian exitir excursiones hacia la luna. No les parece?
EduardoOctubre 10, 2006
Saldrá por otra web con el mismo rollo.
EduardoOctubre 11, 2006
Pues nada, aquí tampoco merecemos la deferencia de una contestación. Tenía yo por más educados a los físicos de la Complu. Y yo que pensaba que nos hablaría del ordenador de a bordo, sus características y un estudio comparativo con una calculadora.
tadeoOctubre 19, 2006
dios mio!!!! fue ciertaaaaa si tienn alguna duda preguntenme y yo se las respondere con una respuesta coherent
chameOctubre 19, 2006
Es ya tan aburrido contestar esto que tan solo te adjunto mis ultimas respuestas. Si, los viajes a la luna son tan reales como el aire que respiras, y no se ha regresado por que el costo es tan alto que no es rentable. De hecho, la agencia espacial europea coloco una sonda en la luna esta semana. Hemos dejado instrumentos en la luna, y algunos mas los hemos traido de vuelta para estudiar el impacto del ambiente lunar. Lee a continuacion:
PabloLevel 4
Por supuesto que llegaron a la luna!!! es increible la cantidad de gente que pregunta esto!!!!
De hecho, el programa Apollo, que comprende 11 misiones en su momento se difundio mas que ningun otro evento sobre la tierra. al final de esta respuesta te enumero las misiones que comprendieron dicho programa.
En aquella epoca no habia ni ESPN ni Discovery Channel, empezaba la television por cable en algunas areas de la costa este de los Estados Unidos, asi que lo que se transmitio desde la luna se hizo en vivo (una maravilla de la tecnologia rudimentaria de comunicaciones con la que se contaba a finales de la decada de los 60’s), y con ciertas restricciones por parte de lo que se transmitia en cuestion de tiempo, ya que la energia electrica que alimentaba las camaras, los sistemas de navegacion del modulo lunar y del modulo de control que orbitaba la luna, dependian de baterias, que tenian una vida determinada.
Entre los resultados mas importantes de la mision del Apollo 11, el primero en aterrizar en la luna, estuvo la demostracion -sorprendente para muchos cientificos de la epoca- de que el hombre podia operar segura y comodamente en el medio lunar, de tan reducida gravedad. Los Proyectos Mercury y Gemini habian revelado que por periodos largos la gravedad cero no solo era tolerable, sino incluso agradable; ya nadie recuerda que hacia 1960 los pesimistas de la medicina vaticinaban toda clase de desastres fisiologicos en cuanto se llegara a la ingravidez. De la misma suerte, se temia que Armstrong cayera de bruces o se agotara en seguida en cuanto pusiera pie en la superficie de la luna. Pero como el mismo observo a los pocos minutos, el ajuste a un sexto de la gravedad fue casi instantaneo. Cada minuto de actividad lunar se encuentra filmado. Cada locacion de cada especimen geologico fue meticulosamente detallada, y como no se encontro vida, naturalmente el publico fue perdiendo interes en estas transmisiones. No solo sucedio esto con las expediciones lunares, de hecho, en 1981 que se hizo el primer viaje del transbordador espacial, el Columbia, la mision completa fue transmitida en tiempo real, y sin embargo, como el publico no tiene el interes, simplemente hoy en dia se nos da una nota en los medios, por que no existe el mercado para colocar estas transmisiones en un espacio productivo.
Una muy mala pelicula de los anos ‘70, “Capricorn One” , propone una farsa en un viaje a Marte, en el cual los astronautas son extraidos del cohete segundos antes del lanzamiento y hacen una simulacion del aterrizaje en Marte en un set cinematografico.
A partir de entonces, un sinumero de personas, que extranamente creen en OVNIS y en muchos fenomenos y teorias de conspiraciones mucho mas extranos aun, han defendido la teoria equivocada de que nunca se llego a la luna.
Por cierto, los astronauntas del Apollo 11 dejaron en la superficie lunar un reflector biciclico de cuarzo, que para aquellos que no saben que es, se trata de un espejo, que dia con dia es utilizado para medir la distancia que existe de la tierra a la luna en momentos especificos mediante un potente rayo lasser que se proyecta desde el Observatorio Hale del Monte Palomar en California.
Tambien dejaron un Sismometro, que constantemente transmite muestras de la actividad sismica en la luna, dejaron un par de vehiculos lunares, conocidos como Moon Rovers.
Por cierto, tambien el ser humano ha colocado una sonda mas alla de la orbita de Neptuno, pronto conoceremos la superficie de Pluton gracias a ella, el Voyager IV, y conocemos la superficie y el ambiente de la atmosfera Venusina gracias a las sondas Venera II y III de los rusos, quienes tambien colocaron aparatos no tripulados en la luna, los Lunik I,II,Y III
Sucede que estos logros estan al alcance de cualquiera que se decida a leer un poco, y no a creer todo tipo de propaganda de izquierda. La NASA tiene toda la informacion de TODAS las misiones al espacio al alcance de quien quiera revisarlas, se venden muchos libros muy serios al respecto, yo en lo personal tengo los reportes de mision de todas los viajes al espacio que se han hecho. No son dificiles de conseguir, todos vienen con CD ROM que contienen video y fotografias que son muy interesantes, ademas de informacion super detallada de todos los aspectos de cada mision, incluyendo hasta analisis quimicos de las particulas atrapadas en los trajes espaciales.
Por cierto, el acto de colocar una bandera Americana en el suelo lunar no quiere decir que reclamaron el suelo lunar como territorio propio, lo hicieron en el nombre de la humanidad, si, incluidos Viet Nam, Ethiopia y Cd Nezahualcoyotl. Y asi lo confirma una placa que colocaron al pie de esta bandera, hecha en acero inoxidable y en la que se lee:
Here men from the planet earth first set foot upon the moon.We came in peace for all mankind.
Las Misiones Apollo fueron:
Apollo 1, Enero 27 1967; lanzamiento fallido, resulto en un incendio y la muerte de tres tripulantes: Gus Grissom, Ed White y Roger Chaffee
Apollo 7, Octubre 11-12 1968, (Tripulada por) Schirra, Cunningham y Eiselle, fue el primer vuelo tripulado del modulo de mando.
Apollo 8, Diciembre 21-27 1968;(Tripulada por) Borman, Lovell, y Anders; Primer vuelo tripulado del cohete impulsor Saturno V, tambien fue la primera circunvolucion a la Luna.
Apollo 9, Marzo 3-13 1969; McDivitt, Scott, Schweickart; Primer vuelo tripulado del modulo lunar, con separacion y encuentro del modulo de mando en orbita terrestre. Primera prueba en el espacio del sistema de ayuda vital.
Apollo 10, Mayo 18-26 1969; Stafford, Cernan, Young (Young fue 12 anos despues el primer comandante de una mision del transbordador espacial), Primera prueba cerca de la Luna: descenso a 14.4 km de altura, ascenso, separacion, y encuentro con el modulo de mando.
Apollo 11, Julio 16-24 1969;Armstrong, Aldrin, Collins;(Aterrizo en) Mar de la Tranquilidad; Primer aterrizaje humano en la Luna, acopio de muestras de rocas y colocacion de instrumentos.
Apollo 12, Noviembre 14-24 1969; (Aterrizo en) Mar de las Tormentas; Conrad, Gordon,y, Bean ; La mision aterrizo a pocos metros de la sonda Surveyor III que llego a la Luna en Abril de 1967, Los astronautas trajeron de vuelta a la tierra instrumentos de esta sonda con el proposito de analizar el efecto de la exposicion a largo plazo en el ambiente lunar.
Apollo 13;Abril 11-17 1970; Lowell, Swigert, y Haise;Mision abortada por una explosion en el modulo de servicio, circunvolucion a la Luna y regreso a la tierra.
Apollo 14, Enero 31-Febrero 9 1971; (Aterrizo en) Fra Mauro; Shepard, Roosa, Mitchel; En esta mision se recolectaron mas muestras geologicas, y al final de la misma el comandante Alan Shepard hizo dos tiros con pelotas y palo de golf
Apollo 15, Julio 26-Agosto 15 1971;(Aterrizo en) Hadley Rille; Scott, Worden, Irving. Primera expedicion que utilizo un vehiculo para la exploracion de la superficie lunar. en las misiones anteriores los astronautas se separaron solo unos cientos de metros de el modulo lunar, en esta mision pudieron explorar varias decenas de kilometros.
Apollo 16, Abril 16-27 1972;(Aterrizo en) Taurus Littrow; Young, Mattingly, y , Duke; Segunda mision en utilizar un Moon Rover, se hicieron mas exploraciones y experimentos, y se utilizo una camara/espectrografo de luz ultravioleta.
Apollo 17, Diciembre 11-19 1972; La ultima mision a la Luna del programa Apollo. el piloto del modulo lunar, Harrison Schmitt fue tambien el unico Geologo en visitar el satelite, fue la mision que mas muestras de roca obtuvo, asi como en la que mas terreno se cubrio, aproximadamente 100 km de superficie lunar fueron recorridos abordo del Moon Rover.
Si aun tienes duda, visita:http://www.nasm.si.edu/collections/image…
EduardoOctubre 19, 2006
chame:Se puede decir más corto o más largo. Pero no mejor. Gracias y enhorabuena.
juninni p.Octubre 21, 2006
hola a todos, con esas fotos el gobierno norteamericano de esa epoca tomo el pelo a todo el mundo ke no comtaba con tantos adelantos que ahora tenemos, pero ahora si van y vienen de la luna hasta x turismo….
juan javier cabralOctubre 24, 2006
estos eeuu son unas mangas de mentirosos y es evidente que esto del hombre en la luna es una farza …
Javier GuerraOctubre 24, 2006
Es absurdo preguntarse si el hombre ha llegado o no a la luna, es evidente que sí lo ha hecho, existen pruebas suficientes que lo avala, lo que habría que preguntarse es si lo hizo cuando anunciaron a mundo que lo habían hecho
alberto .yOctubre 26, 2006
bueno no se quien dijo una ves como puede existir inteligensia en marte que ni siquiera la hay aqui. ups no me hagan caso ya la pregunta es si con tanta tecnologia que se jacta que tiene el pais mas poderoso de la tierra . si dice que ya llego ala luna a estas alturas ya deberia estar en marte no pues digo yo o dis que tambien el presupuesto no le alcansa pero si les alcans para hacer armas , tanques aviones misiles crusero como los que arrasaron irak tan solo para quedarse con el petroleo de ese pais.bush se estara llenando los bolsillos de plata.
JoseOctubre 28, 2006
yo creo que lo del viaje a la luna fue una farza. por ejemplo si tu ves uno de los videos que grabaron en la luna la bandera de los estados unidos se mueve como si la moveria el viento y eso en la luna es cientificamente imposible…
RvictiNoviembre 1, 2006
Mis felicitaciones también chameLo malo esque luego vienen burros que no leen nada (¿sabran leer mas de 2 líneas?) , como el anterior comentario.Que vasa su opinión en sus santos huev..
Saludos
RvictiNoviembre 1, 2006
quería decir, es que en vez de “esque” y basa en vez de “vasa”, perdón
AlanNoviembre 1, 2006
Gracias Juan Javier, la “siensia” lo tendrá en cuenta”…
XD
EduardoNoviembre 1, 2006
Justo, una “farza”. Cuando aprendas a leer y escribir, vuelves y das tu opinión.
olguisNoviembre 4, 2006
Es increible que la humanidad haya sido tan estupida de haber creido por mas de 30 años en esa farsa. El hombre nunca fue a la luna. Hicieron ese montaje para ganar credibilidad y asi convertirse en lo que son: una manada de petulantes y creídos. Son unos mentirosos y engalar asi a la gente no es justo. Nos vieron a todos la cara de idiotas… chao.
RvictiNoviembre 5, 2006
Venga, otro que se cree un iluminado, gracias a personas como tú el mundo avanza (ironico)Saludos
carolinaNoviembre 6, 2006
me parece super bien que hallan hecho saber eso, esta mas que claro y la gente como siempre, para donde va Vicente? pues pa donde va la gente YO NO SE QUE MAS LES HACE FALTA PARA REACCIONAAAAR GENTE ILUSA
geovanniNoviembre 7, 2006
Para mi que todo es como dicen los escepticos, falacea total,opino que con toda la tecnologia que se a desarrollado atraves de los tiempos desde esa epoka, todabia seguimos estando en un nivel de atrazo bastante considerable en cuanto a conquista espacial…no pasa nada con estas grandes potencias, no prometen nada y queda la duda por que…?
Quisiera que alguien me dijera donde consigo el video del documental de fox desmintiendo a la nasa y sus asesores sobre esta gran mentira a la humanidad.
EduardoNoviembre 7, 2006
No, a todos no nos vieron caras de idiota. Sólo a algunos.
AlanNoviembre 8, 2006
Si, no es justo que te engañen olguis.Fíjate en tu caso nada más, a ti te engañaron haciéndote creer que sin estudiar ibas a lograr algo, y fíjate las payasadas que andas soltando en Internet gracias a eso…XD
JesusNoviembre 8, 2006
Nueva tesis:Si llegaron, y ahora iniciaron esta conspiracion sobre si mismos (hacer creer a la gente que no llegaron) aprovechando el Internet. ¿para que? .. Para vendernos otro viajesito a la luna (que pagaremos con nustros impuestos) y que sera todo un exitoso suceso comercial y politico.
RvictiNoviembre 9, 2006
Esto es el retorno de los iluminados , ¿o qué?
chameNoviembre 9, 2006
muchas gracias por la felicitaciones de rvisti y eduardo!…por favor es ridiculo los que dicen que estados unidos no llego ala luna!
EduardoNoviembre 15, 2006
¿Tú pagas impuestos en USA?¡No me digas!Es de lo mejor que he leído últimamente.Ellos montan la conspiración: “¡No,no, no han ido!”Y luego toooodo el mundo pendiente de la vuelta: “¡OOooh, sí han ido!”Va a ser eso, sí.
adriana villarNoviembre 15, 2006
En la luna es inposible que la bandera estadounidence (todas las banderas) flameen.Si no hay oxigeno ni aire ¿ como puede ser que nos creamos esta farsa?. yo tengo 11 años y no soy inutil para creerme que el hombre llego a la luna
AlanNoviembre 17, 2006
No es correcto, porque el primer payaso iluminado que sugirió que no se había ido publicó su librito “sientifico” de 72 páginas en 1975…
(Bill Kaysing)
RvictiNoviembre 18, 2006
Adriana lo que te falta es aprender a distinguir la diferencia de algo en movimiento por causa del aire de otro que lo hace por la inercia.
CLARYNoviembre 19, 2006
Para todos los que aun creen en la estupidez mas erroenea de que el hobre llego ala luna ahi les envio una nota leanla y sedaran cuenta de la gran estafa
EduardoNoviembre 20, 2006
Alan:Te ruego que seas educado y no ofendas a los payasos, gente de bien que nada tienen que ver con chalados, chiflados y charlatanes.
carlosNoviembre 20, 2006
pienso que los estadounidenses icieron el fraude del siglo xx con esas fotos que son estrañas y tambien ¿el espacio no tiene estrellas? son unos farsante los estadounidenses
AlanNoviembre 21, 2006
Claro que no Adriana, eres inutil por el simple hecho de tener 11 años… cuando crezcas y si estudias algo te convertirás en alguien útil y dejarás de creer en hadas y duendes.
LUCERONoviembre 22, 2006
~Cómo hablaís mal de los gringos pero bien que se han de comer sus hamburguesas, han de tomar clases de inglés para estar a tono. Seguro usan ropa hecha ahí y se mueren por ir a Disney World. Si se tragan todo lo que producen qué más da tragarse lo de la ida a la luna…sea cierto o no. Seguro no andan investigando si la hamburguesa es buena y el simbolismo detrás de las figuras de Disney,eso si hay que tragarlo como venga…pero el viaje a la luna… eso si lo cuestionan…les hace más daño lo otro, créanlo, créanlo, el viaje a la luna es inofensivo comparado con el estrés que te causa querer vivir como estadounidense…
EduardoNoviembre 23, 2006
¿”icieron”? ¿”estrañas”?¡Las estrellas! ¡Claro! Hace media hora que a nadie se le ocurre lo de las estrellas!Muchas gracias por recordarlo, Carlos.
el EcuatoguineanoNoviembre 28, 2006
Yo creo que es evidente que el hombre todavia no ha llegado a la Luna, solo que ahora les cuesta manifestarlo por el gran disgusto que va a causar y sobre todo la desconfianza, pero yo creo que lo mejor es que digan la verdad ya, yo estudié en el colegio que el hombre piso la luna pero ahora pienso diferentemente, y nadie ni nada puede cambiarmelo.es muy facil detectar la falsedad en las fotos. pero creo que en un futuro no muy lejano el hombre si podra llegar a la luna. alli si que la NASA debe apurarse ya que tenemos a potencias como China que pueden adelantarles. pero con todo creo que el mundo todavia debe ocuparse de problemas tan basicos como el hambre las injusticias, que deben ser resueltos antes de emprender mas costosas misiones.
kokexxNoviembre 29, 2006
osea se nota k la cosa era falsa pos nunca mas me gustara la nasa.
kokexxNoviembre 29, 2006
… el hombre nunca llegara a la luna osea si llegara pero en unos 200 años mas ..
yo creo que ni dios le cree a esos estafadores
la pregunta mia es
¿cuanto le abran pagado a los astronautas falsos ?
R= ya estan muertos , al ver la plata que les pagaron se murieron de asombro xD
EduardoNoviembre 29, 2006
Ecuaatoguineano:Dí que sí, hombre. “Ni nada ni nadie te hará cambiar de idea”. Acabas de hacer el más perfecto canto a la ignorancia que he leído en mucho tiempo. Ánimo, deja que algo de cordura y de saber entre en tu cabeza. Es muy fácil detectar la falsedad de las fotos… pero para eso hace falta un análisis racional y tú mismo has dicho que no permites que nada interfiera en la impoluta virginidad de tu ignorancia.Kokexx:“Pos” vale. Les “abran” pagado mucho. Ser anstronahuta es un trabajo bien pagado.
chameDiciembre 1, 2006
1:el hombre llego ala luna por que alos incotentes como ustedes les cuesta creer eso?2:no van devuelta por el presupuest, no es rentable prefiern poner guita en guerras y en anti-terrorismo3:fueron en esa epoca por la guerra fria no se si saben, por la competencia de eeuu contra rusia haber quien llegaba primero4:las fotos de arriba son cualquiera por que estan hechas en el paint jajaja son cualquiera5:no hay estrellas por la iluminacion5:no puedo creer que piensen que es mentirira, estados unidos no es una conspiracion para ahcer creer que llegaron ala luna.6:todos los que creen que el hombre no lleog ala luna sn por que sos unos pendejos que nacieorn ayer7:EL HOMBRE LLEOG ALA LUNA!!!
pd: si tiene una dudA preguntenme que yo les digo el por que
RvictiDiciembre 6, 2006
Hay una frase que los conspiranoicos deberían hacer suya:
“Yo digo la verdad hasta cuando miento”
IvanDiciembre 7, 2006
El hombre no llegó a la luna porque la tecnología disponible en ese momento era demasiado arcaica para ese tipo de expediciones. Sino habrían ido de nuevo en los últimos 10 años…..
AlanDiciembre 8, 2006
Arcaico es tu conocimiento básico querido Ivan.¿Sabes atarte los cordones de los zapatos?
XD
chameDiciembre 15, 2006
ay ay ay!!!, Ivan espero que algun dia tu cerebro madure y pueda ser capaz de escribir cosas decnetes en este foro no las estupideses que pones vos y miles de personas mas
jose santanaDiciembre 26, 2006
buno muchas personas piensan que es falso perro de algo hay que estar seguro hay ebidensia de contacto extraterestre con los estados unidos como nosabemos que estan filtrado entre nosotros ellos estavan en contacto con muchas personas y con muchos goviernos pero dealgo estoy seguro es de su rregreso en cantidades en el 23 julio del 2012
Pedro FalconDiciembre 31, 2006
Alguien me podria decir si los Sovieticos (en ese entonces) realizaron alunizajes(lo cual no me parece que sucediera), o solamente los estadounidenses fueron los unicos en llegar a la luna, esto con relacion a si fue una farsa o no. Por que retomado lo de la guerra fria y la carrera espacial, los sovieticos estaban a la cabeza en cuanto a los logogros en la exploracion esopacial.
typikoEnero 1, 2007
Tengo una pagina con datos sobre mi descubrimiento en cuanto al tema sobre el origen artificial de la luna. Si te interesa podras comprobar que todos los datos son ciertos y te doy permiso para publicarlo o para enlazar con mi web
carlotaEnero 3, 2007
esto de que el hombre fue a la luna es una farsa total lo unico que an querido hacer y seguro que todo el mundo lo sabe es ganar dinero y fama y mucha publicidad para seguir ganando dinero porque… todo el mundon sabe que las personas hacen cualquier cosa con tal de ganar dinero inquso mentir a sus ciudadanos a susu familias a sus amigos y sobre todo a si mismo porque no creo que ellos tengan la conciendia tranquila despues de haber hecho tal cosa. Ya han conmseguido la fama por aquellas personas que los creen que creen que de verdad han ido al luna pero tambien han conseguido la fama por aquellas personas que han hecho todo lo posible:PAGINAS WEB, ANUNCION, EXCLUSIBAS…ETCpara que la gente se entere de que la verdad la verdad de la verdad EL HOMBRE NO FUE A LA LUNA
fernandoEnero 4, 2007
Cuantas tonterías. El gran País del Norte fué capaz de semejante alarde de poderío, llegar a la luna y simultaneamente mantener 500.000 hombres en Vietnam. Los grandes logros son criticados por los miserables. Es como decir que América fué descubierta por los Vikingos y no por España. Seguro que vosotros que no creeis en la llegada la Luna (cosa que no es un artículo de fé) creéis en la Atlantida y demás paparruchadas.
marioEnero 4, 2007
deja bastantes dudas las fotografías, lo que yo creo en forma personal, es que hay un silencio secreto con respecto a lo que ocurrio en ese viaje.Inclusive ni los astronautas han querido revelar lo que realmente ocurrio, no han vuelto a la Luna ¿porque?, que me mejor lugar para instalar una Estación Espacial, sino que lo hicieron en el Espacio abierto, ¿que vieron cuando viajaron a la luna?
carlosEnero 4, 2007
es una autentica farsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AntiFraudeEnero 6, 2007
Bueno, hay algo que me parece fundamental… si es tan facil enviar un aparato (p.ej el módulo lunar) a otro cuerpo celeste (incluso con personaa dentro), hacer que aterrice en la Luna sin problemas sobre 4 patas y lo mas absurdo: hacer que unos pequeños motorcitos como los del módulo lunar generen una potencia de despegue de 2400 metros por segundo (velocidad de escape de la Luna -una velocidad extrema, son 7.25 veces la velocidad del sonido y mas de 10 fuerzas G que es el máximo tolerable por el humano)… Y todo esto sin tomar en cuenta los probables errores mecánicos y de calculo. Si todo esto era posible con la tecnología de los años 60…¿porqué no se han enviado módulos no tripulados a Venus y Marte, o mínimo a las lunas de Marte (Delmos y Fobos) para tomar imágenes, hacer estudios, tomar muestras etc., y hacer que el aparato regrese intacto con las muestras?¿Por qué los rusos nunca fueron a la Luna?¿Ni los europeos actualmente?Da tristeza reconocerlo, pero todo fue un fotomontaje, un engaño más de un pais de egoistas, mentirosos y malos perdedores.
RvictiEnero 7, 2007
Los rusos no consiguieron mandar una nave tripulada a la Luna, solo enviaron sondas.
La URSS fue en cabeza hasta 1965 aprox.
Y sus hitos tampoco fueron tatos, pusieron el primer satélite en órbita y luego enviaron a la primera persona al espacio.
¿Origen artificial de la Luna?Esto es nuevo.
AlexEnero 10, 2007
Que el hombre a llegado a la luna? puede ser pero seguro que no en el 69,
Nelson - VenezuelaEnero 11, 2007
Sencillamente es un fraude, puesto que científicos afirman que para ese tiempo los cálculos matemáticos y físicos que se utilizaron no era para que aterrizara el modulo, más vale podría estrellarse contra la luna.Y Haciendo un análisis personal: tomemos en cuenta lo actual: La Base Internacional, los gringos aportan solo en dinero y una pequeño porcentaje en tecnología, en cambio Rusia aporta mayormente la Tecnología, los Japoneses la parte electrónica. Acuerdense que los Gringos se copiaron de los Rusos, los Rusos fueron los primeros que realizarón el Transbordador Espacial cuyo nombre no me acuerdo, no lograron volar al espacio por problema económicos (la caida de la Unión Sobiética), los gringos se aprovecharon con espias y se copiaron, lo que llaman hoy El Transbordador Espacial. Es por eso que pienso lo de la luna es un fraude.Nota:También los gringos dicen que en mi pais hay una dictadura y coartan la libertad de expresión. Eso es totalmente falso. El que quiera saber solo tiene que viajar a mi país, y verán lo contrario. Ellos solo quieren nuestro Petróleo e Inventan esa mentira para adueñarse de nuestra Riquesa. Disculpen esta parte que no tiene que ver con lo de la luna. Graciasss.
Nelson - VenezuelaEnero 11, 2007
A mis amigos: Las Fotos que se presentan aqui no fueron modificadas, agarren un libro de edición vieja (1970 a 1980) y veran que las fotos son las mismas donde en ese tiempo no habia programas para modificar dichas fotos. Y yo desde que tenía 13 años, me preguntaba: ¿por qué las estrelas no se ven?… ¿y por qué no han ido más?. Hasta el día de hoy y a traves del tiempo y mis análisis son convincentes de que el hombre no ha llegado a la luna. Graciassss
OrbathorEnero 13, 2007
Sencillamente, las opiniones como esta página muestran la decadencia sustancial del pensamiento humano. ¿Acaso nadie es capáz de dudar de lo expuesto en esta web?… claro. Aquí dejo un link interesante en donde se explica CONCRETAMENTE, las imbecilidades tomadas como “pruebas” consistentes de un “fraude” en las misiones Apolo.
Ingresen. Tómense la molestia de leerlo y luego… dejen las “Conspiraciones” para gente que tenga necesidad de una benzodiazepina.
RvictiEnero 14, 2007
¿Qué científicos dicen que esos cálculos que se necesitaban para aterrizar el modulo lunar no servían?Lo digo mas que nada porque la comunidad científica internacional no duda de la veracidad de las misiones Apolo
AlanEnero 16, 2007
Nelson, eres un iluminado “sientífico”.Conoces datos de primera mano que no conocíamos, como que la Buran o lanzadera soviética fue inventada y probada antes que el Shuttle americano.
Realmente con esa capacidad y conocimientos no podemos dudar de lo que dices.
No sé como no trabajas en alguna agencia espacial… jajajajajajaja
XD
Jose LuisEnero 16, 2007
Hola1 les saluda Jose Luis y quiero decirles a esos rvicti o como se llamen (la verdad, no impoorta)que no sean tan “candidos” que hay cosas que usa hace y no son ciertas hay guerras creadas (comprobadas) hay muchas acciones que buscan reacciones mis queridos amigos rvicti (los tomo a todos los creyentes del rey por igual) bueno sin mas que decirles, les sugiero que vayan a sus casa temprano no vaya a ser que a tu mujer tambien le creas todo rvicti…jajajaAdios y mucha suerte y duda un poco e investiga mas…
Jose Luis
AlanEnero 16, 2007
Nelson, hablando de la “base internacional” y que la lanzadera soviética (Buran) es anterior al Shuttle americano vemos que lo tuyo es realmente la “himbestigasión” aeroespacial… jajajajajaja
Son todos iguales, analfabetos e ignorantes.
Iñigo anguloEnero 18, 2007
Esto es un claro ejemplo de intento de adelantar a la union sovietica ya que les sacaban,como anteriormente afirmo Eisenhower 3 años en tecnologia de cohetes y armamento entre otras cosas.Es un claro montaje no cuadran algunas cosas y encima la cinta se “perdio´´ que casualidad!!!!no creeis ,estos americanos…todo el tiempo con montajes!!!
Iñigo anguloEnero 18, 2007
esta clarisimo amigos, LA CONSPIRACION. Para que? no se, posiblemente los malditos yanquis quieran apoderarse del mundo con engaños….i lo han consegido!!! os aveis fijau que lla no se abla de avistamientos ovni ni nada?? han consegido la ignorancia publica, en este caso este montaje solo se trataba d acojopiiii a los rusos. No confieis en Bush porque solo miente!!
RvictiEnero 23, 2007
Jose Luis,
“Adios y mucha suerte y duda un poco e investiga mas”
Le hago una pregunta, ¿Usted ha investigado algo?
Me gustaría que me dijera sus fuentes de investigación
EduardoEnero 26, 2007
Nelson:Tu análisis de como se financia y construye la estación internacional es (¿cómo decirlo breve y no ofender?) absolutamente falso, erróneo y sin la más mínima base. ¿En todo lo demás que afirmas estás tan informado como en esto?Respecto a tu salida del tema con la situación en Venezuela, vosotros votáis, vosotros decidís.Habiendo elecciones, cada país tiene los gobernantes que se merece.
andrewEnero 26, 2007
deja mucho que pensar el fraude.. si analizamos la forma con que justifican sus invasiones y los exagerados montajes publicitarios del 9/11, el ajustamiento de Saddam.. en fin.. sus políticas a traves de la historia siempre han sido de engaño para obtener lo que quieren y en ese momento necesitaban la supremaciá espacial y militar.. no se, de la política norteamericana se puede esperar todo..
Si amanece nos vamos
El final de Expediente X
Acerca deSangrefria.com Sangrefria.com.es es la web personal de Pablo Garcés. En ella encuentras todo tipo de temas. Siéntete libre de opinar sobre cada uno de ellos.
Apartamento Chiclana
Links
Mapa Web
Comentan...
carlos: hola tio como estas mi nombre es carlos y tengo problemas para bajar los videos de mi cel sony ericsson w810...
Lizbeth Suarez.: Yo creo que csi miami es la mejor serie de tv que he visto y sus personajes son lo maximo en...
cristian david gil rodriguez: pues yo ya estado en el bernabeu y me parese muy wuay pues es el mejor estadio de la...
brahunter: Holas! Si buscais la Historia de Aqui, yo tengo los ocho tomos encuadernados, que incluyen de la...
David: Diarra es un jugador indispensable para el real madrid es de lo mejor que a llegado al equipo en los ultimos...
Da que hablar..
Roacután y Dercutane (412)
Iker Casillas (324)
El Hombre y la Luna (313)
Cristiano Ronaldo (266)
Ronaldo (264)
Zinedine Zidane (242)
MGS 3: Snake Eater (223)
Propiedades Aloe Vera (197)
Kaká (181)
Usos del Aloe Vera (174)
Acné: Remedios naturales (170)
Luis Figo (160)
Trucos Metal Gear Solid 3: Snake Eater (150)
Motorola C650 (148)
Fernando Alonso (144)
CSI Miami (140)
MGS 2: Sons of Liberty (138)
Ronaldinho (135)
Cesc Fábregas (134)
Solid Snake (129)
Pulp Fiction (127)
Los Serrano (120)
Capítulos de Los Serrano (117)
C.D. San Fernando (116)
Metal Gear (MSX, NES) (115)
Verónica Sánchez (108)
Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez (107)
Metal Gear 2: Solid Snake (104)
Thierry Henry (93)
Gisele Bundchen (91)
El final de Expediente X (90)
Fito y Fitipaldis (89)
Expediente X (88)
Personajes Metal Gear 3 (88)
La muerte de Lady Di (83)
Archivo
Agosto 2007 (1)
Enero 2007 (1)
Diciembre 2006 (2)
Noviembre 2006 (2)
Octubre 2006 (1)
Agosto 2006 (8)
Julio 2006 (12)
Junio 2006 (10)
Mayo 2006 (14)
Abril 2006 (24)
Marzo 2006 (16)
Febrero 2006 (13)
Enero 2006 (10)
Diciembre 2005 (31)
Proyectos
Shakira
Robinho
PSP
Joaquín Sabina
Sevilla
Chiclana
Recetas de cocina
Rafael Nadal
Buscar

FEED RSS 2.0



No hay comentarios: